Hola buenas,me presento,soy de madrid tengo 22 años y voy a empezar en este mundillo,tirando mas por el lado del downhill.Bueno pues aun no tengo bici y estoy buscando una tienda por madrid o alrededores,donde vendan calidad/precio,estoy buscando pero no encuentro nada,Tambien necesito algo de ayuda a la hora de comprarme una bici,haber si me podeis echar un cable,haber cual me puedo comprar y eso...tengo de presupuesto 600.Gracias de antemano. Saludos.
mira en mammoth,karacol sport...........pero con ese dinero me da que tendras que ahorrar bastante para pillar una bici curiosa(sin salirse de madre). un saludo y suerte.
Por poder puedo pagar algo mas,pero no se como esta el tema,no se si por 600 hay algo en condiciones,me gusta el downhill,pero tampoco quiero empezar desde arriba,empezando con una rigida me valdria por ahora,pero quiero consejos sobre que marcas y que precios,vamos que cuando valla a la tienda voy a ir de pardillo y no quiero que me la cuelen.Gracias. Un saludo.
Mammoth en la calle Fuente del Berro y Planet Bikes en la calle Antonio Leyva son mis preferidas allí les puedes comentar y si no algo de DH que con ese presupuesto complicado, sí te podrán recomendar algo orientado a bajar. Planet probablemente en cuanto a precios anden algo mejor. Si vives por la sierra en Di Vico, en Moralzarzal, también te van a tratar de Maravilla. De hecho dentro de Madrid yo no acudiría a ninguna tienda que no sea una de estas 3. Deberías de mirar algo de este palo: http://www.bhbikes.com/catalogo/2008/mountain bike/AD2K_2008.htm
siento decirte que por 600€ no comprarias ni la horquilla de la bici, ya que estas cuestan de 800€ para arriba, así que calcula el precio de la bici completa, como te comentaron antes por menos de unos 2000€, poca o ninguna cosa, mi opinion es que primero deberias comprar algo de segunda mano, que por 800€ o algo mas puedes encontrar alguna big hit I o algo así, pero nuevo lo tienes muy complicado y si compras algo de segunda mano no tengas prisa, así no te colaran ninguna bici medio reventada o cara, si tienes algun colega que entienda que te acompañe a verla y probarla, que las bicis de descenso son para darlas caña y muchas, con lo cual sufren bastante tiendas, las que te comento ryderman son buenas
Hola buenas,gracias otra vez por vuestra ayuda,he estado viendo unas big hit de segundamano y segun lo que decis el precio que tienen parecen baratas no?o ese es su precio. Otra pregunta,si fuera ha verlas que es lo que mirariais vosotros?por si esta algo mal y eso?Esque no tengo a nadie que entienda del tema. Siento ser tan pesado,soy novato en este tema.... http://www.segundamano.es/li?q=big+hit+&ca=28_s&th=1&c=0&x=1&w=1&z=&a=&m= Saludos.
el tema de segundamano es la mejor opcion y si no mirate una rigida de campillo tipo specialized p2, gt chucker etc etc Salu2
buenas yo t recomiendo buhobike alvaro es muy majete, y se tira mucho el royo yo mi ultima bici la pille ayi y un 12 le pongo de nota, jejejje.