Que tienda me recomendais en Madrid capital

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pliskin89, 2 Nov 2008.

1. pliskin89

pliskin89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, bueno me presento de nuevo antes de todo porque hace que no pongo un mensaje ni se sabe...XD 19 añitos y de Madrid jaja.

Bueno, iré al tema; estoy empezando de nuevo a montar (llevo 2 días) y estoy de nuevo pringado en el montaje de una nueva bici. El caso es que ahora mismo no conozco una tienda que este bien de precio-atención-calidad y servicio.

Yo siempre he ido a bicimania porque aunque no era una tienda barata te atendían bien; y bueno, el taller me parecía muy interesante (estoy hablando de hace +- 4 años atras). Sin embargo, el otro día fui y me quede sorprendido de la ****** de atención que te dan. Y ya no solo eso... mirar entre un momento a ver si me podían sacarme una de las roscas laterales del "buje" de las bielas(no recuerdo como se dice), porque estaba duro de narices... Tardaron como 30 min en poder atenderme; y no me la pudieron sacar en el momento...se quedaron con la bici y me dijeron que pasara al dia siguiente a recogerla. Al día siguiente fui para recogerla, y para sorpresa mía me soplaron 17 euros por sacarme una "P" rosca!!!.

Por este motivo, quiero saber que tienda en Madrid esta bien. Es decir algo así como el bicimania antiguo... me da igual si es pequeña o no, simplemente una tienda que tengan buenos precios y con un buen taller (es lo que mas me interesa). Ah!!! que se me olvida yo vivo en la zona +- del barrio del pilar (exactamente en la zona de puerta de hierro para los que conozcan la zona) Pero que si hay que coger el metro... pues se coge XD

Gracias a todos

2. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues no sé para buenos precios y atención Ciclos Delicias en Pº de las Delicias zona Atocha hacia el sur, sobre taller no sabría decirte ya que no lo he usado

Otra que me gustó hace poco fue BuhoBike en Moratalaz.

Respecto al taller voy a Bicimanía pero para cosas de amortiguador o suspensión, lo demás me lo intento currar yo.

Compartir esta página