Hola,voy a comprarme una bici pero mirando en tiendas no encuentro diferencias de precios en los mismos modelos,me podeis aconsejar algunas tiendas por la zona de sabadell y en la provincia de barcelona? Saludos y gracias
según la marca que quieras yo te aconsegaria el escapa pero mis colegas el Juanito sport ESCAPA en la Calle Montserrat 180 (esquina carretera de Barcelona), Juanito sport Carretera Terrassa, 377-389
como decía escapa- orbea- giant-specialized-bergamont Juanito-canonbale-Scott bici sprint -trek Trujillo- massi. megano. focus
bicisprint Avda. D'Estrasburg, 2, 08206 Sabadell Ciclos trujillo Carretera de Barcelona, 630 , 08204 , SABADELL (BARCELONA)
Hay marcas que te sera muy complicado encontrar ofertas como no sean modelos que quieran liquidar a final de temporada.Hay marcas que son ellas las que marcan los precios precisamente para que no se hagan la competencia entre sus distribuidores. saludos
Para compra la bici, tampoco es que puedas elegir tienda, cada una tiene sus marcas y prácticamente no hay diferencias de precio entre tiendas que tengan la misma marca, a no ser que pilles alguna liquidación. Para taller y compra de material ... búscate una tienda que te inspire confianza. Yo estoy contento con el servicio de bicisport Juanito, saben de mecánica, me cuidan y me tienen la bici reparada para cuando la necesito y a un precio coherente. También me inspira confianza, si le hago transmisión y no hay que cambiar plato ... pues no lo cambia ... no te mete material que no necesitas solo por hacer unos euros de mas en la caja. No se si me explico, confío lo suficiente en ellos como para .... si me llaman yme dicen que los rodamientos estan jodidos y hay que cambiarlos ... me lo creo. En otras tiendas no me lo he creído y en otras directamente me han estafado, o lo han intentado.
Yo también te diría Escapa, nuestras bicis son de ahí jeje. Si quieres una Specialized entonces acércate a Manresa a: The Cyclery Pol. Ind. Sant Isidre Ctra. de Berga, 139 08272 Sant Fruitós de Bages Vas a flipar, pero es solo tienda specialized, ahi t pueden hacer el bg fit y todo, es de las mas grandes de Europa!
Es que me han dicho que escapa es caro,yo creo que en los accesorios y componente si,pero en las bicicletas tienen los mismos precios que en otras tiendas.