que tiendas venden cuadros sueltos????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por carlos2779, 8 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Buenas estoy buscando un cuadro rigido endurero y no se que tiendas los venden a mejor precio,si alguno me puede echar un cable le estare muy agradecido,un saludo y gracias

2. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    Y mas en concreto de la marca Orange,un saludo

3. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    he usado el buscador y no me aparece nada,un saludo

4. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    No puedo ayudarte demasiado pero bueno.

Te aconsejo que vayas de tienda en tienda y preguntes, pero ten en cuenta una cosa: los cuadros sueltos son bastante caros, casi tan caros como una bici media completa. Te lo digo porque por ejemplo el cuadro suelto de una doble CANYON sale por unos 1200 euros, también he preguntado en tiendas de mi ciudad y un cuadro MÉRIDA sale por 900 euros (la misma bici montada cuesta 1000 euros en la tienda), también he visto un cuadro Trek Fuel EX 8 (modelo de hace unos dos años, con amortiguador Rock Shox en lugar de los Fox actuales) por 1000 euros y un MASSI Aire por 1000 euros pero rebajado a 650 euros porque no lo vendían ni a palos.

Piénsate si te interesa más pillarte una bici completa por algo más. Vete de tiendas, vete mirando precios y en enero, después de reyes quizás consigas importantes descuentos en los modelos de 2008. Eso es lo que voy a hacer, a ver si hay suerte.

Saludos.

5. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    No,muchas marcas tiene cuadros muy buenos amuy buen precio,Santa Cruz el Chameleon por 600€,Orange,Norco,Kona......no cuadros de bicis enteras,solo venta de cuadros sueltos,estan muy bien,si buscas encuentras muy buenas ofertas,pero yo solo he encontrado uno y quiero ver si encuentro algo mas endurero

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página