Hola buenas, Pues eso, que voy a pasar unos dias en Andorra, y aunque con el tema de las tiendas online y demas ya no sea tanto chollo, queria que me aconsejeis tiendas en las que echar un vistazo en Andorra. Salu2 y gracias
Jorma, por supuesto. Los precios no son tan chollo, pero tienen un stock en la tienda que da miedo. Está en Sant Julia de Loria, desde España, a unos 8 km antes de llegar a Andorra la Vella.
en dandi veras las lapierre y en intersport viladomat la ktm y kona.mira las direcciones por internet que yo no las tengo a mano,pero es lo que decis ahora ya no se te cae la baba como antes porque estamos acostumbrados a precios de internet
Ya he echado un vistazo a las webs, y la que mejores precios parece que tiene es dandybike. Jormabike la veo bastante carilla incluso si comparamos con precios de tienda. Salu2 y gracias por las aportaciones
a mi no me gustan nada los precios de andorra, soy de provincia limitrofe he ido muchas veces, me gustaria que despues del viaje dieras tu impresion
Más que el precio, hablo de Jorma, es la cantidad de material que tienen en la tienda, aunque eso sí, el trato deja que desear, son muy secos, parece que van sobrados, como venden mucho... En Dandy tienen mucha oferta de web y los precios son buenos, porque tienen que hacer frente al gigante Jorma, pero en la tienda tienen bien poco. Hay otra tienda pequeñita, que se llama Triatló, que tienen bastante material y son amables, aunque predomina la carretera, y de precio está bien.
No te olvides de visitar Pick Negre. Además tiene un varias tiendas tanto en Grand Valira, Andorra y Val Nord
Hola, yo compré mi mondraker en Totbike, ( está un poco mas arriba del San Eloi) me trataron muy bien en tema precio y en sevicio post venta. Me cambiaron dos veces la rueda trasera en garantia corriendo ellos con todos los gastos. En mi caso, totalmente recomendable. Suelen tener mondraker y comencal y además tienen pagina web. No esperes encontrar en andorra los precios de internet, eso era antes, saludos....