que tiene la fox que no tenga otra horquilla

Tema en 'General' iniciado por perico batlle, 3 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. perico batlle

perico batlle Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    todos mis compis me hablan maravillas de las fox y por fin me he decidido a hacer el cambio . Yo tenía una recon tk gold gamamedia de las rock shock y ya estaba contento . Me me han dicho que con la fox voy a alucinar.

2. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    pues......... yo he tenido fox(vanilla r) y ahora llevo una manitou(black) y que quieres que te diga la fox no iva mal pero la manitou le pasa por encima,por lo menos en el modelo que tube con esto no quiero decir que fox sea una mala marca , que **** es una gran marca que hace las cosas bien pero la gente pone fox en la bici y parece que pongan una horquilla de otro planeta seguramente la fox que montes no valla mucho mejor que esa reccom que llevas y ahora no se pero fox tiene fama de romper mucho los retenes...... y en el caso de mi vanilla se descolorio con el sol esto con mi manitou no pasa ademas viene mejor detallada (guardapolvos pequeñitos que funcionan, el paso del latiguillo del freno.....)

3. Tileno

Tileno Caminando se hace camino

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues Fox.. tiene un tacto especial que no se consigue con otras marcas. Una buena fiabilidad, horquillas muy rigidas y no se como lo consiguen.. pero tienen ese tacto que te he dicho antes que es peculiar.

Yo he probado casi todas las marcas de horquillas.. y me quedo con Fox. Una Rock Shox con doble camara por ejemplo.. es un rollo para dejarla fina.. en cambio las Fox, ya de casa.. vienen super bien taradas y con ese tacto mantequilloso.

Otra marca que tenian muy buen tacto eran las Marzocchi que ahora estan un poco olvidadas.

Es mi opinion, espero que te haya ayudado.

Saludos.

4. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Un buen marketing, pagar a todas las marcas para que esten en todos los montajes y hacer creer al que la lleva que es mejor que los demas por llevarla y por pagar un precio desorvitado por ella.

Yo he tenido manitu,rock shock y fox y me quedo con rock shock de cabeza por funcionalidad.

5. icegu

icegu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues tras haber tenido rock shoc y Fox, me quedo con Fox. No entiendo mucho de marquetin, ni historias de esas, supongo que todas se publicitaran lo mejor que puedan, pero la suavidad, fiabilidad y sensación que me da Fox, no me la han dado otras que he probado o tenido.

salu2.

6. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues no es más q publicidad.
    Que tiene ferrari que no tenga porsche o maserati?
    Si hablamos de horquillas de gama alta, fox, rock etc son eso, horquillas de gama alta, donde todas se comportarán más o menos igual.
    Te lo meten por los ojos y te hacen creer que sonn "mucho" mejores, cuando en realidad son prácticamente iguales.
    Obviamente hablando en la misma gama de precios.
    Eso tb pasa con las bicicletas, a mismos precios, más o menos mismos componentes y misma calidad.
    A tope

7. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    creia que era yo el unico bicho raro del mundo que piensa algo parecido , yo rock shock no he provado de hecho cuando compre mi manitou buscava una reccom pero como hace años tuve una manitou axel y me fue cojonudamente y ademas durisima pues al ir a la tienda no tenian la recom y la black me la dejavan en muy buen precio asique la cogi y como he dicho y repito la fox no iva mal pero tampoco tan bien como la gente dice ¿tacto mantequilloso? yo no lo vi en ningun sitio si acaso un tacto blando y soso nada que ver con mi manitou que en ningun momento me he quedado sin recorrido como con la fox que con el rebote abierto a tope y en la posicion mas dura en 4 baches un poco gordos se atragantava y eso com mi manitou no pasa recuerdo que la fox vanilla es de 140mm y la manitou black es de 100mm , ¿podria ser que la fox tuviese algun problema? pues no lo se el caso es que desde el primer dia que la puse me di cuenta de esto que he comentado eso sin contar con lo de que se descoloriera con el sol

8. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    yo creo que el nombre

9. pichadentro

pichadentro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que nadie puede opinar a no ser que alla probado todas las horquillas yo llevo fox y tengo buenas sensaciones de ella pero hasta que no cambie no podre opinar de otras

10. astenolit

astenolit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  11. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    totalmente de acuerdo

12. perico batlle

Me Gusta recibidos:
    79
    Gracias compañeros por vuestra opinión . Me he comprado una fox ya os contaré si hay diferencias.

13. mauroorbea

mauroorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Has echo bien!! ;)

14. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A disfrutarla, aunque en gama alta son todas iguales... y en estos momentos tengo una fox en la doble y una sid en la rigida.

15. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    yo com ya han dicho algún compi, estoy harto de escuchar las maravillas de la Fox, pero vamos como experiencia personal solo puedo hablar de una XCR de gama baja con una Recon gold que hasta ahora solo puedo hablar maravillas, pero será cuestión de seguir probando el resto y escuchar tu opinión de la tu antigua horquilla. :wink:

16. perico batlle

Me Gusta recibidos:
    79
    La verdad es que la recon gold tk que tenía iba de *******, pero los compañeros que te pican el gusanillo.....

17. Felipe1975

Felipe1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1,a mi me gustan mas las Fox pero la Manitou que tenia antes de esta era una maravilla!salu2 y a disfrutarla!

18. ruñbol

ruñbol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he probado una fox en una bici de prueba y va muy suave. ahora tengo con seguir con la mía que parece que la tengo siempre bloqueada. buena compra!!

19. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo cambie la manitou r7 pro por una fox f32 terralogic fit y no me arrepiento para nada mucho mas rigida la fox y un tacto totalmente distinto para mi no hay color.

20. nito

nito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo he probado las dos, es más, actualmente tengo las dos, una Rock en la rígida y una Fox en la doble, la Rock bién ajustada va mejor la la Fox, que conste que ya he tenido dos Rock Shock con la que tengo (dos Rebas), y repito que me gusta más el tacto que consigo con estas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página