hola pues eso que cambio de tija de sillin, que me compro?aluminio, carbono, marca y tal?si hace falta gastarse mucho o tampoco tanto, es recomendable plana?que me decis?tampoco me gustaria gastarme mucho hasta 100 euros mas no doy por una tija .gracias.
De carbono marca INTOX, creo q es filial de bh o algo parecido. Pasa por poco los 200 grs. a precio inigualable: 45-50 eur. Hace un año pagué 45.5 eur. No tiene mucho retraso, es la única pega, si se quiere buscar algo.
esa me mola,rtchey siempre me ha gustado como queda,que peso tiene esa?mucha diferencia con carbono?gracias
La que mejor relación precio-peso tiene es la KCNC sc pro lite, pesa 178g y cuesta unos 75€. La puedes ver en cordobike.net
pues por lo que he tenido en las manos y lo que ven mis ojos te cuento que... llevo un cuadro de carbono y casi todo es negro y pensaba cambiarle la tija, una FRM de alu, por aquello de ganar en estetica y en peso. el caso es que me ha caido en las manos una Selcof mellada, fue guillotinada en su dia, poco pero algo se le nota. en peso no hay mucha diferencia pero esteticamente me gusta mas la de alu ya que la de carbono al ser negra le hace como mas estilizada y no me gusta. la mia tambien es de 27.2 si fuese mas gorda si que me molaria pero asi... por eso me atrevo a decirte que en este caso si es preferible alu frente fc. un saludo
hola yo tengo una Ritchey WCS carbon de 100mm q en poco tiempo la quitare esta nueva y tambien quitare el manillar Ritchey WCS carbon de 42cm centro a centro tambien nuevo. por si te interesa . son obersice
ola gracias a todos y vere que hago al final lo de ritchey parece interesante pero segun precio.. bueno ya vere que hago gracias.