Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy buscando una buena tija pija para la froggy, y que sea muy lijera, Cual me recomendáis? Muelle o aceite? Donde están baratas en internet o tienda física ke envie a casa? Un saludo
hola, yo e visto estas nuevas tijas que son muy comodas eso si son un poco caras te pongo el link http://mammoth.es/producto/specialized/command-316
Hola, en el sub-foro de Enduro, tienes un post que se llama la Tija Pija, alli se habla ampliamente de todas y de todos los sistemas.
Siii, tija telescópica, Esk en el otro foro no suelen hablar de si pesa poco o no pesa y hay miles de comentarios le e leído muchísimo y hay poca unanimidad, por eso abierto este hilo, haber que modelos que salgan buenos hay que pesen poco. Alguno mas???? Un saludo
Jajaja, siiiii y estoy, echo un lio...😰😰😰😰, Cual te gusta a ti mas???
Yo tengo la Rock Shox desde hace un año y cero problemas, si vas a poner una tija pija creo que lo menos importante es el peso, si uno de tus puntos importantes es el peso no la pongas porque creo que ninguna baja de los 500 gr.
Yo soy un gañan en conocimientos de bicis, lo unico q te puedo decir es q llevo desde hace 5 meses una tija marca KS, y en modelo indica supernatural......no se lo q pesa y a mi me da igual la verdad, costó sobre 180 eu mas o menos y funciona perfectamente....bueno sube y baja con el botoncito q es de lo q se trata.....:biker
Yo he tenido la crankbrothers Joplin 4R y me fue al pelo, se me rallo un poco porque se doblo el cierre del reten y se metio una piedrecita ahí, aun así funcionaba a las mil maravillas, es carilla, eso si. Salu2
Yo tengo desde hace dos días una icelift v8 y de momento encantado... Eso sí, no la compres en probikeshop
Yo pille el otro día la Joplin 4 por 160 laureles y estoy encantado con ella (no lleva control remoto).