Pues eso, que ando entre la Rock Shox Reverb y la Crank Brothers Kronolog. De precio se me quedan casi a la par, pero tengo dudas de cual elegir. Gente del foro que las tenga o que las haya probado y me pueda dar sus impresiones para ver por cual me decido. La Rock Shox se acciona mediante pulsador hidraulico, y la Crank Brothers mecanicamente, pero a parte de esto y de la diferencia de peso (la Crank Brothers pesa menos) no se cual va mejor ¿Cual cogeriais? Gracias y saludos
Reverb de calle. Cada año que pasa la van puliendo más y solucionando los problemas de años anteriores. En mi grupo ya he perdido la cuenta de cuantos vamos con ella. La tienes por 200 euros portes incluídos en Alltricks. Saludos
Hola compi, yo tengo la reverb un par de meses y por ahora va de fabula y tiene un tacto muy fino, de la kronolog solo he escuchado malas opiniones, de todas formas mirate el hilo abierto en Enduro http://www.foromtb.com/showthread.php?t=251786 Un saludo.
De la reverb siempre escuche hablar bien, y la crank la tiene un compi y ya la llevo 3 veces al servicio técnico en menos de un año. Yo uso una king shox y la lleve a meter presión una vez, del resto funciona de maravilla y con menos holgura que la crank.
Otro voto más para la Reverb: pregunté en taller y me dijeron que era la que menos problemas daba, de calle...
La que menos da diria que es la Gravity Dropper, pero es cierto que las Reverb cada año estan mucho mas pulidas... Yo si tuviera que cambiar la mia pillaria una Reverb.
ICE,100euros,simple y facil de reparar(sin aire ni aceite ni holguras) y encima se venden todos sus repuestos.
Yo he tenido la Reverb II y funcionamiento fino y perfecto. Cambié de bici y vendí la tija suelta, pero sólo puedo hablar bien de ella. Saludos.