Que tipo de bici comprar + intenciones

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por soñador, 6 Sep 2008.

1. soñador

soñador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada digo lo que no soy. Ni nadador ( 4 trav en 3 años), ni corredor ( 1 car hace puffff), ni ciclista ( esto antes lo era, en cadete y juvenil de mtb, pero ya hace tantos años que esto no cuenta), tampoco triatleta (1 en este año + 2 en este mes que entra.) Osea me gusta toooo

Mis intenciones son divertirme, divertirme y seguir divirtiendome:rolf, bueno a parte de esto, participar en tris que tenga cerca,( S-O- B) de cualquier clase pero dejando de lado el IM que esto ya es cosa muuuuuuu seria.:evil:
    Por el trabajo que tengo ( cocinero y en la costa) seguro que con los dedos de una mano se podrán contar.
    Otra cosa que tengo clara es que compita más o menos, siga con el tri o no, una bici nueva seguro que necesito, ( la que tengo tiene casi la mitad de años que yo) y cada día voy rezando para que me aguante estas ultimas 5 semanas.

Pues a lo que vamos:
    - maximo 2000 leuros
    - de material/componentes no tengo ni idea, lo unico que se es que las ruedas mejor que sean buenecitas (como tengo tanto money:crybaby) y que el carbono es + chulo que el aluminio:-D
    Opcion A: un cuadro de cabra con manillar convencional (ideal para distancia B pero un poco ****** o no para lo otro
    Opcion B: un cuadro mixto???, cervelo solist team ( si hay alguno más avisar), que vale para casi todo, pero por el dinero que tengo casi seguro que no puede ir muy bien equipado ( como mínimo en ruedas)
    Opcion C: un cuadro convencional, con unos acoples por si hago alguna distancia B, intentando buscar algo con ruedas decentes.
    Opcion D: lo que digais vosotros, :eek:la2
    En la tienda de confianza trabajan: merida, scott, conor, (las que mas) y ya menos con Giant, Look, Ditec, Lapierre (de esta no se hay de carretera):confused:, y creo que ya esta.
    Acabo de repasar lo que he escrito y,vaya tostón os he pegado, :mrgreen:
    Gracias.

2. Calabacino sin Pipa

Calabacino sin Pipa Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, yo con ese presupuesto, optaría por la opción C, un cuadrito convencional para los entrenos, tris cortos, olímpicos, y si quieres hacer una incursión en larga distancia, pues un acople y, si te enganchas definitivamente a los tris de L.D. pues unas rueditas.

Y otra cosa, no se como estarán de precio las bicis en tu tienda, pero con esas perras deberías ajenciarte una buena máquina.

Saludossssss

3. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    2000 €:

1000 €; Cervelo Soloist Team

Ruedas: Karbona Falcon:450 €

Grupo Campagnolo Centaur: 525.

Manillar+ Potencia + Pedales + Sillin + cubiertas.

2200€

4. tomipablo

tomipablo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaime el dia que pueda cambiar de bici, te mando las pelas y me montas lo que se te apetezca.....joe es como dejarse aconsejar por un "somelier"....con que gusto eliges maquina!!!!!!

5. soñador

soñador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto si que estaría bien joe.
    Voy a hacer como tomipablo, mandarte el dinero y que tu montes lo que sea.
    Estas ruedas son para todo tipo de usos?

6. xenpe

xenpe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De las marcas que has comentado me quedo con Conor. Relación precio/calidad muy buena. Montajes muy equilibrados. Para la colección del 2009 van a sacar varios cuadros nuevos que tienen muy buena pinta. (creo que hay alguno para tri)

7. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    43
  8. tri_juan

tri_juan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Con la maquina que te ha montado luarcazuma ya puedes hacer cualquier tri, y como te ha dicho calabacino si te animas con algun LD te pones unos acoples si quieres y au, aunque seguro que si te animas con la LD algun dia te pasara lo mismo que a todos, donde hoy son 2000 mañana son 3000 jeje... pero por el momento lo mejor montarte un buen cuadro convencional que te sirva para hacer tus tri´s, unas ruedas majas polivalentes y un grupo normal, y a funcionar...en cuanto a marcas, a mi gusto Cervelo y de la tienda que dices conozco bien scott, giant y ditec, y siempre me han dado buen resultado, de las otras marcas no puedo opinar, suerte con la eleccion, ya nos contaras...

9. Il_Campione

Il_Campione Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Aqui tienes una soloist ya montada, no sera con ruedas karbona ni centaur pero te puede valer:

http://www.zonaboxestriatlon.com/

Seccion de ciclismo, bicis carretera.

10. lonnnng

lonnnng Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo las mismas necesidades que soñador y voy a mirar la Cervelo Soloist Team esa que decís y la Canyon CF 6.0. ¿Conocéis alguna tienda en Sevilla que pueda trabajarlas? ¿ Y en Madrid?

Saludeteeeees!

Compartir esta página