que tipo de bici comprar.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dnik2, 10 Jun 2014.

1. dnik2

dnik2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, recurro al foro a ver si me puede ayudar alguien con la elección de mi próxima compra.
    Vengo de una rigida de 26", concretamente la cube ltd race, y he probado una stumpjumper doble de 29" y me ha envenenado. Asi que he decidido pasarme a una doble de 29". La duda que tengo es a que tipo de bici tirarme. No estoy muy puesto y veo que hay muchas opciones. Principalmente me gusta pedalear, rutas de unos 40-50km por montaña con subidas y descensos. Alguna vez algo mas largas. De vez en cuando alguna marcha btt y alguna carrera. Y puede que prepare el soplao 2015.
    Estaba valorando specialized stumpjumper fsr comp 29, camber, epic, lapierre zesty 329, orbea occam h50., en fin muchas opciones. Entorno a los 2000€
    Lo que mas me interesa es que tipo de bici encaja mas en el uso que le voy a dar. No los componentes de cada modelo.
    Gracias de antemano al que se pare a leerme y tenga ganas de contestarme.
    Saludos

Última edición: 11 Jun 2014
  2. Liencro

Liencro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Va a depender mucho del presupuesto, pero por lo que comentas a mi me gusta mucho la epic, que si vienes de una rigida tiene el sistema brain para controlar la suspension trasera.

Compartir esta página