Hola a todos.Me gustaria que me resolvierais una duda que tengo:voy a comprarme una bici y no se de que tipo.Quiero una bici que sirva para subir,vaya bien en las bajadas y que cuando se bloquee en llano,se quede rigida.Que tipo de maquina me aconsejais???Enduro,all mountain o x country???Un saludo a todos y muchas gracias...
primero decide que quieres hacer all mountain o xc. si esto no lo sabes no te podemos ayudar. segundo el presupuesto cual es? rigida o doble? es mejor que tu nos deslas que mas te gustan y nosotros te qyudamos a elegir.
Bueno,quiero hacer subidas,bajadas y un poco de llano.Solo quiero saber que tipo de bici escoger,all mountain o enduro? Me da igual presupuesto
yo diria que all mountain o de rally. sin duda una doble de unos 120 de recorrido alante y otros 120 atras y con eso vas sobrado
tengo un amigo que hace descenso con una bici asi y va como una vala. pero tambien sale a hacer paseos domingueros y salidas por la ciudad
estoy con chermo, con una doble de 120 en ambas suspensiones vas a ir muy bien, con aqmortifuador con propedal. saludos
Una Lapierre x-control 310-410 o 510, dependiendo del presupuesto tamiben te iria bien. En ese segmento hay mucha variedad y calidad. Mira Canyon.
A ti lo que te hace falta es una specialized stumjumper, el precio tu lo decides, tienes distintos montajes, y si quieres algo mas rapido una epic. Un saludo