Que tipo de bici doble en 29 para marathon y larga distancia

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por RIDERCOLECCIONISTA, 28 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RIDERCOLECCIONISTA

RIDERCOLECCIONISTA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, muy buenas, pues ahi esta mi duda, tengo una Cube Ltd 29, que uso para un poco de todo, (Rutas, Marathon, pruebas de larga duracion...), con la cual estoy muy contento por la geometria y las ruedas de 29, pero para pruebas de larga distancia hecho en falta una suspension trasera para ir mas comodo.

Estoy muy contento con las ruedas de 29, asique me voi a decantar por una doble de 29 pulgadas de segundamano en aluminio, pero tengo mis dudas en cuanto a los recorridos de suspension para ambas ruedas, (100mm, 120mm, 130mm).

Busco una bici que sea divertida bajando, pero al mismo tiempo que no fuese muy pesada al subir y sobre todo que no fuese mucho lastre en una larga prueba de las que hare por primera vez en 2015 como los 10,000 del soplao, los 4 picos,... Y alguna que otra mas por ahi de ese tipo y distancia.

Estoy un poco perdido de que tipo de bici escojer, ya que este año me gustaria empezar a hacer ese tipo de pruebas y queria ir comodo y difrutar todo lo posible de la bici que escoja.

Aver si alguien que haga este tipo de pruebas de larga distancia me puede ir deciendo que tipo de bici usa de 29 y quetal le van.

Saludos y Gracias a todos/as.

Última edición: 28 Dic 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página