Que tipo de bici necesito?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rana.gustavo, 15 Jun 2009.

1. rana.gustavo

rana.gustavo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quiero pillarme una bici, maximo 300 euros, para ir por ciudad cada dia a trabajar, por mi trabajo le dare tranquilamente 2 o 3 horas al dia por ciudad, y los fines de semana pillar alguna carretera sin asfaltar o algun camino de montaña, nada de hacer el cabra dando saltitos y demas.

El caso es que no se si pillar una MTB o una "hibrida/ciudad/como quieras llamarla" que por lo que veo son MTB pero con ruedas mas delgadas para poder correr mas en ciudad.

Para mi uso entre semana lo ideal seria una "hibrida" pero ¿me serviria para ir por la montaña los fines de semana? y si me decido por una MTB ¿realmente se notaria mucha perdida en velocidad para su uso en ciudad?

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Pues sí, elige una hibrida o una 29er. Yo para la bici de la ciudad he cambiado los platos a mi RR 5.3 y le he puesto un 26-36-48. Con ese desarrollo y unos neumáticos slick (o semislick si vas a hacer caminos esporádicamente) vas como un tiro por la ciudad.

Un saludo.

Compartir esta página