Bueno el caso es que yo salgo por la zona del desierto, antenas oropesa, borriol,... antes me gustaban mucho las trialeras pero quizas sea por la edad o por la inseguridad de mi bici , mas que nada en las frenadas, pero cada vez me gustan menos las trialeras complicadas, las senditas ya son otra cosa, me gustan las salidas medio largas, 4 horitas ya estan bien el fin se semana y 2/3 horitas varios dias entre semana. Bueno ahora si que va mi consulta, que tipo de bici creeis que me ira mejor para recorrer estas zonas, desierto,llobellus,borriol?? una buena rigida con una buena horquilla de 100-110 mm, una doble tipo rally-xc, o una doble mas all mountain ??? Ya puestos algun modelo que me pudiera ir bien , tengo un presupuesto de unos 2000 euros despues de los descuentos pertinentes ( eso si me gustaria comprarme una bici a alguna tienda de Castellon, hay que hacer patria ). Un saludo y gracias de antemano a todos los bikers. ESTA CONSULTA TAMBIEN LA HE PUESTO EN QUEDADAS ZONA DE LEVANTE, PODEIS CONTESTAR POR CUALQUIERA.
yo soy de castellon, y salgo por esas zonas, comprate un buen pepino rigido sino te gustan las trialeras, buen cuadro de carbono y una buena horquilla, y si puede ser k este rondando los sub 10kg¡
Yo tenia doble y me he pasado a una rigida de carbono.Te digo que bajo igual que antes y se nota muchisimo en subida es un coete.Si quieres hacer kilometros rigida pero con 2000 € te puedes pillar un pepinazo que te cagas.Que talla usas???? Un saludo!!!
Estoy entre la m y la L, segun que marca sea. Mido 178-180 mas o menos , uno se hace mayor y va creciendo hacia abajo. un saludo.