Hola compis, yo he montado siempre en ruedas de 26", el caso esque igual el año que viene me voy a BCN a vivir y para moverme por ahi necessito algo mas manejable. Yo mido 1.93 usea soy altito ejej. Se que hay tropocientas mil geometrias de bicis de bmx, para saltar para street, etc. yo la quiero para realizar desplazamientos, y no muy cara ya que sino me la van a levantar, alguna recomendacion antes de adentrarme en este mundo?
buenas! Eres muy alto tio,yo de ti miraria cuadros de 21" pulgadas,pero un cuadro de 21" pulgadas,por menos de 220 euros el cuadro no encontrarás nada,al no ser que sea de segundamano.. A si que,o enconjes o te tienes que dejar una pasta,y si no me equivoco la quieres para desplazarte por la ciudad y tal no?.. Si pones un buen cuadro la bici se la llevan en 0´3 segundos... :S..
y sin ser de 21 iria muy mal? la idea es o comprarla de 2a o algo barato barato, porque quiero encontrarla en la farola en cuando vuelva y sino la encuentro, no tirarme de los pelos. Y ya digo que no me voy a marcar trucos ni apenas saltos con lo cual con lo mas justo creo que puedo pasar no?
no porque es un coñazo pa meterlas en el metro y tal, por eso quiero una bici manejable, sino me pillo una topbike :mrgreen: .
donde la puedo ver?¿ aqui no se descarta nada, asi si tengo una para cada mes jajajaj :rolf . Y me dejo una en cada farola y me hago mi bicing particular xd. Habia pensado en lijarla que asi tambien da menos el cante... El consejo de mi padre esque coja la que tengo en el anuncio que dice que eso no me lo roba nadie, pobre que sabra el...
Pues,pues tambien tienes las bicis de decathlon,que cuestan 120 euros. Siempre ahi gente que vende cosas asi,o si no,por que no pillas una bici plegable barata?..con una buen piton,cuando esté plegada,para quitarla tienen que quitar cuadro y tal...
Monty no! los canis te la robaran enseguida,además de que monty tiene la fama de bici cara de bmx..y por eso te durará menos....
busca a algun conocido que te de una bmx vieja tipo bh california va bien y para lo que la vas a usar te sobra
Gerar tio, porque no dejas la judge en alguna farola, si eso me avisas que me voy desde Burgos hasta alli para pillarla, ejejjee. Pilllate una simplona de 300 euros y no t compliques, luego la quitas la pintura la pones unos manchones de pintura chungo y parece una ****** de bici. Saludos. Burgos existe.
jajajj venga hecho. Pero lo de los manchones me he perdido, donde se los hago a la judge a la parte pintada o a la parte lijada¿? :mrgreen:
Una vez lei un report del Edwin de la Rosa que comentaba que su barrio era un pelin chungo, entonces mucha gente le iva a robar la bici, asi que para no llamar la atención, cuando le llegaba el cuadro nuevo, lo lijaba le pegaba un par de ****** para que pareciese viejo y montaba con el, de echo el report salía con una bici que parecía sacada del punto limpio. En la tienda donde curro un dia me dijo un cliente, quiero una bici sin frenos de disco que la quiero candar a las farolas y que no se la lleven, XD Saludos. Burgos existe.
Hola gerard,imagino que vienes del freeride o del downhill(lo digo por la foto de tu avatar) Yo hoy mismo me he pillado una giro dox a mi me ha costado 150 e y para dar paseos esta de p madre,mis colegas van aun campillo de bmx y no me abstengo de tirarme,mejor atar esa a una farola que ate la nitrous 20 sabes lo que dura no. Me la he comprado con la misma idea que tu,son bicis muy ligeras venimos de bikes mas pesadas y la diferncia se nota. yo mido 1,85 y me ba bien por unos cuantos centimetros sera lo mismo¿no? ademas me he dado cuenta que esto del bmx tiene su punto oye,lo unico que hecho de menos el manitour y las dropp off triple. que se le va hacer. saludos y suerte PS. he puesto una foto por ahi por si la quieres ver