que tipo de calzado usais

Tema en 'General' iniciado por cesarSPG3, 15 Sep 2015.

1. cesarSPG3

cesarSPG3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    pues bueno esa es mi curiosidad, yo siempre he usado vans de suela gorda pues vengo del bmx y lo sigu usando ahora para enduro, pero alomejor existen mejores alternativas, me lo planteo ahora mas porque vamos a empezar a ir a algun bike park y no se si es la mejor opcion o si hay calzado más especifico para este deporte, gracias

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Para plataformas, la "reina" es five-ten. Impresionante como agarran. Hay vans de muchas clases, y algunas efectivamente pueden ir bastante bien para plataformas, pero digamos que hay un salto importante de "agarre".

3. jichu20

jichu20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    Hola.

Yo tengo unas zapatillas mavic alpine xl y estoy muy contento con ellas, la verdad es que a la hora de patear, también son muy comodas

4. cesarSPG3

cesarSPG3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias ojeare algo por Internet a ver si lo que vea me convence más que lo que tengo jeje

5. chicarela

chicarela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo llevo five-ten,una gozada la verdad

6. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Si preguntas si hay calzado mas especifico para ciclismo... pues creo que es obvio que si. Otro tema es que no quieras usar automáticos porque no te gusten o lo que sea y entonces tendras que mirar lo que ya te han dicho.

Preguntas que usamos... pues yo uso unas zapatillas rigidas total de XC con sus calas y por supuesto sus automáticos y no valoro ninguna otra opción. Para ciclismo desde luego que no. A veces toca patear tramos no ciclables y alguna vez me ha tocado incluso hacer alguna corta trepada de cierta importancia (en escalada se diría que de 2ª ó 3º grado) y ahí no son lo mejor, claro, pero esas situaciones son testimoniales y en bici lo que mas suelo hacer es pedalear.

Hasta luego.

Última edición: 16 Sep 2015
  7. BATAKA

BATAKA Empezando en esto.

Me Gusta recibidos:
    16
    En Vallecas (Madrid) de adopcion y bellotero
    Rígidas siempre, si sales en bici, lo normal es que des pedales, y no andes. Lo de andar va a ser muy puntual.

8. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.618
    Five-ten y pedales de descenso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. derkonnig

derkonnig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233
    Puedes elegir entre estas opciones que te doy.....,,, o five ten,o cinco diez o cinq dix.
    Si alguno sabe escribirlo en otros formas que lo ponga.rigidas,comodas,con mucho agarre en plataformas y a pesar del aspecto de la suela agarra en pateadas.

10. cesarSPG3

cesarSPG3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    muchas gracias por las respuestas, he probado las calas pero no me gusta la sensacion que te dejan, y ya compre los pedales de descenso a ver si me llegan pronto y puedo mantener mi calzado o mirarme otro, las fiveten que decis tiene buena pinta

11. gpujadassoto

gpujadassoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    La marca five ten trabaja muy bien el calzado para btt, date una vuelta por su catalogo que seguro que encuentras algo que te guste de ellos

12. Mr Rabbit

Mr Rabbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    486
    Hace nada me pillé unas Five Ten Freerider y unos pedales Shimano Saint y voy pegado con loctite a la bici jajaja

13. gpujadassoto

gpujadassoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo uso las mismas que tu para bajadas bestias de enduro, muy tecnicas con mucha roca, algun cortado y demas y me lo paso pipa, donde con otro calzado parece que rebotes, con unos buenos pedales con clavos (para bajadas fuertes no me gusta llevar automatico) y estas five ten freerider, es que no necesito mas jaja

14. josegarciapekum

josegarciapekum Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    sidi y supercontento

15. nazayabi

nazayabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Yo al tener mi problema de rodilla,necesitó que sea muy ancha,actualmente llevó unas de decatlon de las más básicas,y oye mano de santo.

Compartir esta página