Se que debería poner este tema en el hilo de Canyon, y lo he hecho, pero sin suerte. A ver si aquí me podeis ayudar...... Hola a todos. Pues esta es mi consulta. Necesito sustituir el desviador delantero de mi Canyon Nerve XC 7 (del 2011). Es un modelo Sram X9 y voy a poner doble plato (39-26). La cuestion es que no tengo muy claro que tipo de anclaje debo usar y que características debe tener. He visto que se ancla directamente, pero tambien existen otros datos: si el anclaje es alto o bajo, si el tiro es superior o inferior (creo que es inferior), si hay varias medidas dependiendo del plato que se va a poner etc.... Hay tanta variedad de un mismo articulo que me confunde un poco. Si alguien sabe qué debo comprar directamente, le agradecería su respuesta. P.D: pongo un enlace donde podeis comprobar la cantidad de modelos que se pueden adquirir, a ver si alguien me dice cual de todos es el que me vendría bien de esta pagina. Un saludo. http://www.bicimarket.com/Transmisio...x10-p9134.html
Buenas, creo recordar que las canyon vienen con triple plato, asi que si vas a poner doble, vas a tener en cuenta mogollon de cosas. Mi consejo es que preguntes a mecanico de confianza. Es que , los desarrollo cambian bastante de dos a tres platos, eso lo tendria que mirar muy bien a la hora de adaptarte y que no se te quedara corto o largo el desarrollo. Luego el mando de cambios, que lo tendrias que ajustar mucho y simpre correrias peligro de que se te saliera la cadena al cambiar de marcha. No se, no creo que sea tan facil como cambiar de platos.
Es muy posible que ese desviador que tienes te sirva, lo que si tienes que cambiar es el pulsador de cambio.
Gracias Egarmui por la respuesta, pero no es lo que he preguntado. Respecto al tema de pasar a 2x10 lo tengo todo calculado y la piezas esenciales (cambio patilla media, bielas 2 platos, mandos etc. ), sólo me interesa saber qué tipo de desviador es el correcto para mi Canyon, ya que existen varios datos a tener en cuenta (anclaje inferior, superior, tiro bajo, alto, etc). Creo que el mio es un direct mount, con anclaje bajo y tiro inferior (sram x9) pero me gustaria asegurarme. Gracias.
Gracias orbetero, sé que el desviador de 3 platos se puede ajustar para usar con 2 platos, pero quiero cambiarlo (lo tengo bastante trallado) y quiero saber qué desviador es el correcto. Gracias. P.D: el pulsador tambien es valido, solo que en este caso usará 2 clicks de los 3 posibles.
En esta no era de abrazadera ???? al menos las que he visto así lo eran... Me atrevería a decir abrazadera baja tiro bajo Si dices que va anclado , pues directa baja , tiro inferior.
No compañero no te servira el pulsador, pues los de 2v tienen un ratio de tiro distinto de los de 3v.
Creo que de los desviadores que pones de bicimarket el tuyo es: anclaje directo bajo s1 o s3-2x10v-39d-tiro inferior cualquiera de estos dos el s1 o el s3 creo que te valdrian.