hola os agradeciria que me dijerais que tipo de direccion tiene este cuadro es de una merida matts segun las caracteristicas pone A-Head OS valdria una integrada ?
tiene pinta de semi, por lo que, si no mee quivoco, una integrada te vale, las cazoletas ya las llevas en el cuadro, sòlo necesitas los rodamientos de la integrada, la pista de dirección, la arandela que hace de presión y la tapa
Es una semiintegrada. Lo que no podemos saber porque no nos muestras la parte de abajo si es tapered o no
Además de lo que te dice el compañero de semintegrada y normal (no tapered) de 1-1/8, apuntaría de calidad normalucha (jaula de bolas en vez de rodamientos sellados)
pues vaya, en la tienda fui a preguntar y me dijeron que era integrada otra pregunta... puedo poner en la parte de arriba este espaciador conico ? http://www.kingbarcelona.com/es/espaciador-de-carbono-pro-ud-118-20mm-p-7758.html
Yo tenia una Merida con ese mismo tipo de dirección y llevaba ese espaciador. Así que si, creo que te vale.
es una merida si, voy probarlo gracias, el problemas de estas piezas es que se van aflojando lo solucione.... poniendole una junta de goma arriba.
esa pieza es la tapa de tu actual direccion. que te sirva o no dependera de como se te adapte a tu nueva direccion semiintegrada 1-1/8 yo aproveche una tapa similar de una Cane Creek para una direccion KCNC,asique no es tan descabellado lo que dices.