Buenas, os pongo unas fotos de mis bicis de enduro terminadas, la Orbea Rallon doble para los dias de mucho bajar y la Banshee Scratch rigida para rutas mas largas y bajadas mas suaves, a esta ultima me falta ponerle un cubreplato en lugar del plato grande porque por las rutas de mi zona otra cosa no pero piedras hay a cascoporro. Por cierto que tengo el cubre pero me faltan los tornillos largos, agradeceria alguna indicacion de donde encontrarlos sin que me cuesten una pasta con envio como es el caso de chainreactions. A ver que os parecen, salu2.
Los tornillos cualquier tendero los tiene fijos. Si tienes uno en concreto pideselos, sino alomejor te es más dificil. Yo hace poco monté el guardaplatos truvativ que tienes tu y le pedi los tornillos a mi futuro tendero (le he reservado una bici) y por 8 € me dio los 4. Como los conseguiste para la rallon? Muy guapas las burras! un saludo
Muy chulas las bicis, me gusta mucho la rallon muy bonita, jejeje, yo estoy como tu tengo una faquita para los dias de rally y una ghost para mis salidas endureras, si me das permiso cuelgo las fotos
¿La Rallon no tiene el ángulo de dirección muy vertical? Si la Banshee es para rutas light como deben ser las rutas que haces con la Rallon... que miedo.
Je je, tenia el sillin Kona que llevo en la Banshee y me he malacostumbrado a el, asi que le he puesto uno parecido a la Orbea. El angulo de direccion es cierto que parece muy vertical en la foto, no lo es tanto, ademas la llevo en la posicion fr que lo suaviza y da mas recorrido trasero, por lo que tampoco tengo muchas mas opciones...preguntaba lo de los tornillos porque soy de Las Palmas y he preguntado en todas las tiendas que conozco (las pocas que hay) y en ninguna los tienen o me los piden y me crujen en pasta y en tiempo de espera, para eso los pido yo a Chainreaction pero entre los tornillos y el envio se me pone en 25. Salu2
Permiso? esto es un foro y se trata de compartir fotos, consejos y demas, claro que tienes permiso para poner tus maquinas, no tienes ni que preguntarme.
Las bicis preciosas y muy buen repertorio para todo tipo de rutas, pero los sillines probablemente sean los más feos que he visto...jajaja saludos!
bueno lo mejor es hacer como tu una enduro potente pa todos los dias y otro de free pa hacer el gamberro:culo
buenas yo tmb soy d las palmas y tengo una rallon subire fotos eso si los sillines como k no pero si tu culo no se keja pues pa lante eso muy wpas las bicis
Buenas maquinas, las de cazacaminos impresionantes, vaya bicis!! Fercanary, vecino y compañero de Rallon, yo soy del sur, a ver si quedamos para hacer alguna rutilla.
pues yo soy del norte d moya haber si nos vemos k veo k t gusta el lado oscuro tmb jj y muy wpas esas bicis sobre todo la treki
Piedras, bici al hombro y hasta nieve, eso es enduro y lo demas ir a por el pan!! Fercanary tenemos que concretar para quedar por mp.
aki en asturias estamos muy chalados si kies ver mas pasa por el post zona norte(asturias endurera),gracias si te gusto voi ponerte mas fotos .unky:banda