Hola, quería abrir este post, para que comentéis el tipo de lente que utilizáis cuando practicáis ciclismo. Yo esque tengo unas shimano equinox y tienen 4 tipos de lentes: Transparente Transparente-ahumada Amarilla Cromada Siempre llevo las cromadas, y cuando está nublado las amarillas, que aparentan mayor luminosidad. Las otras dos para qué tipo de condiciones sirven??? Muchas gracias a todos.
las trasparentes son para dias de lluvia que no hay sol las oscuras cuando hay sol , las amarillas nublado y las rojas creo que una cosa parecida a nublado o asi almenos es lo que creo
En las equinox las ahumadas son multilight, es decir se adaptan a las condiciones de luz. Con estas y las transparentes para dias de lluvia, no hacen falta las otras dos. Bueno, las amarillas van bien en nublado y sin lluvia, pero las multilight también. Venga,saludos.
Casi siempre suelo llevar las lentes oscuras, a no ser que el día esté muy cerrado en agua que entonces le coloco las transparentes.
al solano cromadas, nublado naranjas y si llueve procuro no llevar ninguna por que es un engorro, lo que pasa que como las llevo graduadas pues...