Que tipo de licencia tenéis?

Tema en 'General' iniciado por jeritobiker, 11 May 2008.

1. jeritobiker

jeritobiker Mascando polvo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en federarme. No es que vaya a competir, pero me parece una buena idea para evitar disgustos es caso de que pase algo raro. Mi intención es hacer rutas por el campito de unos 50km, y entrenar por mi barrio.

Quisisera saber que tipo de licencia usáis, y dónde me puedo federar en Madrid.

Gracias.

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo creo que acercandote a cualquier club te pueden federar, la mia es a nivel nacional y me costo sobre los 70 euros.

3. elmiguel

elmiguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    la mia es a nivel mundial en la modalidad d que aparte de la montaña sirve para la nieve y me costo 130 euros. Es algo que a partir de ahora lo pienso hacer todos los años

4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo casi que tambien pienso federarme todos los años, mas que nada es por el seguro medico, a parte en tiendas tambien te hacen algun descuento y en las marchas tambien.

5. miguelc

miguelc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Pues yo estoy feredado en cicloturismo carretera, porque piso más el asfalto que el monte, pero en mi club me dijeron que servían para ambos, ya sea para marchas de BTT o cicloturistas...

6. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Licencia para putear!!!

7. chicober

chicober MUCHO PICHI

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues si no vas a competir está claro que con la de cicloturista vas sobrado. No llega a 60 Euros, estás asegurado y te ahorras 12 euritos de licencia de 1 dia en marchas que participes, y lo tienes que hacer en la Federación Madrileña de Ciclismo sin ser necesario pertenecer a ningún club.

8. jeritobiker

jeritobiker Mascando polvo

Me Gusta recibidos:
    0

Seguro? He visto en la web de la federación, que pone como requisito pertenecer a un club ciclista. Pero gracias por la información.

A ver, alguien que esté en mi situación.

Saludetes........

9. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0

Hola Jeritobiker, veo que eres de Coslada, conoces la tienda de felix perez?, preguntale si puedes apuntarte a su club, antes no cobraba cuota de socio, como te hacen en la mayoria de los club, que te suelen cobrar como minimo 30 euros por hacerte socio y 60 ó 70 que vale la licencia.

Un saludo, creo que mañana nos vamos a ver en la via verde, a lo mejor nos conocemos, yo antes vivia en san fernando.

Compartir esta página