todo depende de la modalidad qe practiques la bicicleta qe tengas y si tienes algun problema de espalda o no.
Para gustos... Yo en la rigida llevo un fsa slk plano cortado a 58 y en la ex8 el doble altura que traia de serie de 70 cm.
Es que yo en la rígida llevo uno plano pero la encuentro excesivamente Racing, por eso me estoy planteando poner uno de doble altura. Además la mayoría de gente que veo va con uno de doble altura. Que se gana o se pierde con un manillar respecto al otro? Aqui os dejo una foto de la bici:
Eso es de pende para que quieras la bicicleta.Si es para competir déjala así si quieres más control en bajadas y comodidad ponle uno doble de 62 cm y una potencia de 100.Pero esto es como todo pa gustos colores.
Y no es por llevarte la contraria pero me parece un poco excesivo un manillar de 70 cm en una ex8 date cuenta que las allmontain no montan manillares tal grandes y la ex8 no lo es.Con esto no quiero ofender a nadie sólo es mi opinión.
+1 Yo llevo plano de carbono 58cm.(cortado) y estoy pensando en ponerle uno KCNC de 60 para ponerle acoples.
Yo tampoco es por ofender, pero creo que se lo que tengo montado y lo que mide. La tengo con una talas y tija pija, por lo cual ya no es all-mountain...esta embrutecida. No lo tomes a mal.jeje
Es curioso, veo que la mayoría lleváis manillar plano, ahora me entran dudas de si realmente cambiarlo por doble altura jejjeej
La mayoría llevamos manillar plano, porqué esta es la sección del foro de XC-Rally-Marathon y en estas disciplinas se acostumbra a llevar plano, ya que cuanto más estirado vas sobre la bici mejor y más rápido subes, que es de lo que se trata. Si vas a la zona de Enduro del foro, to quisqui llevará doble altura. Por cierto yo un KCNC plano de 600 con acoples, pero es que a una flash un doble altura le queda como a un Cristo dos pistolas, jejeje.
Yo en mi cube ams 125 pro llevo uno plano de RCZ de 560mm, pero lo voy a cambiar por un fsa slK carbon de 620 y lo cortare a 600mm
Entonces según comentais uno plano ganas en subidas no? y con uno de doble altura se gana en comodidad, es cierto? Porque muchas de las bicis que salen al mercado pensadas para X-Country, llevan manillar de doble altura??
+1 Se lo acabo de montar esta tarde, recién recibido de bike.discount... desde que la compré, hace 6 meses, 3000 km, llevaba un easton de doble altura y de 660 mm... espero que el cambio sea para bien y no acuse el cambio de posición.
Acabo de montar un easton ec 70 plano de 68cm en mi giant xtc y probare, que para cortar tiempo hay. Llevaba uno de 58 y es muy nerviosa bajando
En la rígida un kcnc plano de 60cm sin acoples, en la enduro llevo uno de 75cm y con una elevación de 19mm. Para rally el plano y estrecho es lo ideal, no te enganchas con los compañeros en las carreras/marhcas al hacer adelantamientos, pesa menos, pones mas peso en la parte delantera de la bici, lo que es ideal para subir....