Que tipo de mejoras?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por onezz, 18 Sep 2010.

1. onezz

onezz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tengo una Absolut CG Cromo 2010, la he comprado para iniciarme en esto del dirt/street.
    Ayer comparandola con una Absolut AL me fije que esta se ve mucho mas "gorda" y no solo por el cuadro vamos, que la CG a su lado parece una bici muy basica

Que me recomendais para mejorarla?

Habia pensado en un Avid Juicy 3 para atras, ya antes de tenerla en mis manos, pero ahora que la tengo, CREO que deberia buscarme una suspension con mas recorrido(es de 80) y unas gomas mas gruesas(el grosor es de 23.. creo)

pues eso, que creeis que es mas prioritario a la hora de mejorarla?

saludos!

2. skalatskiy

skalatskiy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La AL parece mas gorda porke es de ALuminio y la cromo...es de cromo (viva la logica xd)
    La tuya, la cual viene esta muy pero ke muy bien, para que quieres mas recorrido!?
    Siendo tu, lo primero que me cambiaba seria la potencia, una mas corta y robusta (por estetica y funcionalidad, porke esa parece un moco) y el freno y si eso el manillar...por uno mas alto, con lo cual, la altura de delante de la bici kedaria como con una de 100mm.
    Lo de las cubiertas...para que!? esas van bien, pesan "poco" y ese perfil va de coña. Pa' que mas!? XDXDXD

Nose, es la opinion de un servidor, ya sabras tu lo ke haces ;)

Cuando le cambies algo, pon fotos!

Compartir esta página