Acabo de comprame una mochila del decathlon para llevar alguna herramienta, accesorios, ropa, etc... en mis salidas todavia no la he recibido pero creo que he metido la pata. Os explico me he pillado una alpine 20l es una mochila de alpinismo, la compre por precio y porque este tipo de mochila suelen ser muy comodas de llevar cuando caminas, ahora me reconcome la duda de si seran tan buenas para ir en bici. Hay algun tipo de mochila especifico para ir en bici. Enviado desde mi STM722HC usando Tapatalk
mira camelback.... mas cara pero de muy buena calidad. Para todos los gustos..... en mi caso, me hidrato con botellin, le he quitado la bolsa y la uso de caja de herramientas..... http://www.camelbak.com/
Yo uso una camelbak mule nv. Son muy cómodas y se ajustan para que la carga no se mueva. Hay tamaños para todas las necesidades.
Camel rogue para salidas de entre 70 km para salidas expressde 20km a hierro hydrobak de camel Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
yo de ti la devolvia y me compraria una camelbak mule . (si el volumen de lo que quieras llevar te es suficiente) pero cuanto mas grande es mas la llenas de cosas inutiles,
Pues para las salidas cortas una tipo camel, muy chica, con lo imprescindible (multiherramienta, solo una camara y la minibomba). Y para las largas la mochila del curro de todos los dias con mas repuestos.
Pues yo cómo estoy y soy un tieso utilizo una del decarton y una del lidl que esta bastante bien... Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Las camelback tienen una calidad que otras no tienen. También la pagas pero a la larga lo bueno es barato. La mule o la lobo que es un poco más pequeña. Además ahora están de oferta en el decartón.
Yo llevo una Camelbak Lobo y para salidas cortas (4 horas+o-) fenomenal. Si necesitas mas autonomía, la miles es perfecta. Camelbak siempre, aunque mas cara, creo que merece la pena: buenos materiales que hacen que sean muy resistentes. No he probado las Hidrapack, pero también hablan maravillas de ellas. Con cualquiera acertaras. Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Estoy entre la Lobo y la Decathlon HB 9.2 http://www.decathlon.es/mochila-de-agua-hb-92-id_8176457_5_5.html#Opiniones_de_los_usuarios Vengo de una del Decatlhon que me han robado y mantengo la bolsa. Era de 8 litros y entraba bocata o Windstopper y demás: http://www.decathlon.es/mochila-agua-hb52-negro-verde-id_8176454.html La HB 7 litros, y la Lobo 6,3 que si lleno 2 Litros de agua hay más hueco. PD: Descarto la Mule porque me se me va de precio (50€ aprox.).
Yo tengo una HB 9.2 y de momento la estoy utilizando para llevar: (mancha, camara, las pinzas para destalonar, algunas barritas energeticas i poca cosa mas) i va de maravilla. Un dia la cargue con el windstoper i la bolsa de agua para ver que y de fabula. Decir que soy un tio que no le gusta nada ir cargado en bici siempre intento ir con lo indespensable (decir que alguan vez tambíen me ha salido mal.. jajaj) Tengo mas o menos 3 configuraciones para ir en bici. - La mas ligera es un bidon de 500ml o de 750ml en el quadro i lo indispensable en los bolsillos del mallot. - La segunda llevo el bidon de 750ml lleno de agua i otro de 500ml con bebida isotonica i en los bilsillos lo mismo de antes pero con alguna barrita mas. (llevo la mancha atada con una goma a una camara de repuesto en el bolsillo central i no molesta nada) - Y la tercera opcion para rutas ya de mas de 60km la HB 9.2 con todo lo que he dicho antes con mas comida la bolsa de 2L de agua y bueno alguna tirita i poca cosita mas. Perdonad el toston pero por si alguien va un poco perdido espero haver ayudado, decir que la HB 9.2 precio/calidad no tiene nada que envidiar a las camelback y tiene muchos bolsillos pequeños aparte que es lo que me gusto mas y que no sale en las fotos de la web del decarton.
Gracias pero he comprado la Mule! La Hb 9.2 no me asentaba bien a la espalda y la Camel es más calidad. Qué es la mancha?? Gracias.
yo llevo un camelbac mule , una pasada de mochila , dura bonita y espaciosa y tampoco es muy grande la mia lleva muchisima tralla y esta prcticamente nueva a veces me da la sensacion de que me gastare yo antes que la mochila una pena que la bolsa se deteriore y cada vez que haya que cambiarla cueste la bolsa y el latiguillo mas que una mochila del decatlhon completa nueva y esto hace que me piense las cosas cuando tenga que cambiarle la bolsa otra vez
yo tengo una del decathlon pero que esta en la zona de senderismo. lleva bolsa de agua de 1 litro. en invierno quito la bolsa de agua y meto ahi chubasquero, comida, una camara de repuesto y el movil. en verano meto lo mismo menos chubasquero. aun no probe la bolsa de agua pues las rutas que hago son como mucho de 3-4 horas y me basto con el bote de 550ml. si hace falta lo recargo en algun sitio. la capacidad es de 5 litros y me costo 19,95. http://www.decathlon.es/mochila-trail-5-l-id_8208195.html