Pues eso.Cuales son vuestros gustos musicales a la hora de dar pedales.Que musica te hace ir deprisa y te da valor en trialeras complicadas. A m personalmente me sube de revoluciones y me hace tirarme en las trialeras como un borrego el punk y el Oi!. Grupos como dropkick murphys,perkele,secret army,exploited,kategorie C,combat 84 entre otros muchos
ten cuidado con la musica uqe por mi zona an multado ya a unos cuantos con 150€ yo me lo ponia cuando salia solo pero ya hace 1 mes qe no.
Pues por aqui no he oido de nadie que haya tenido ese problema... la verdad es que yo siempre llevo puesto uno y el otro para poder oir la naturaleza o una pitada!
Dj Tiesto,hardtrance Aleman,Holandes,,Sesiones de Remember,Sesiones de KKO,Vamos musica disco cañera y pastelera en general.Para mi imprencindible si sales de noche solo,,yo sin musica me rallaba que daba gusto y con la musica si me tiene que salir algo de unos matorrales,,pues ya lo vere,,,
Yo pienso que cada cosa en su momento. Para mi la mejor musica en las rutas por la mañana temprano es la que nos da la propia Naturaleza. Saludos.
Yo de escuchar alguna pondria Rammstein,Metallica,Disturbed y similares pero cuando monto en bici prefiero no llevar musica,me gusta mas escuchar el ruido de la bicicleta.
a mi me gustaría ir oyendo música, pero lo veo peligroso, no porque no oiga el peligro, sino porque con la música, me emociono, me desconcentro, y cometo errores.
Personalmente NINGUNA. Prefiero oir lo que ocurre a mi alrededor, y cuando me alejo lo bastante de zonas habitadas el sonido de la naturaleza