Hola a todos¡¡¡ Tengo intencion de cambiar los pedales de la bici, y no se que tipo ponerle. ¿que le monto, solo de sujeccion o mixtos? Me han comentado que los solo sujeccion son algo incomodos cuando vas por zonas embarradas y te patina la bici. Si me podeis comentar vuestras esperiencias os lo agradeceria para sacarme de dudas. Gracias a todos por adelantado.
Si te refieres a que se te llenan las calas de barro y no las puedes calar, sacúdelas con unos golpes contra el pedal y te entrarás bien. Los mixtos además de pesados, son aparatosos pero si eres de los que utiliza la bici para ir a trabajar, comprar... y alternas botas de ciclismo con bambas...si te aconsejaría mixtos. Saludos!
Ponte de calas por los dos lados, luego en una cara del pedal te pones unos acoples que venden con forma de plataforma, algunos mixtos segun que zapatillas lleves pueden darte problemas para enganchar y soltarte. Un saludo.
Bueno pues yo no tengo ese problema, ya que si veo que me encuntro en "peligro" de caida, pues lo que hago es que me los desengancho del pie y en la mitad de la zapatilla voy pedaleando, y asi me he acostrumbado. Un saludo
puedes poner los shimano 520 y comprarle los acoples para que te sea mas comodo para cosas como comprar el pan etc... saludos
Si te va el barro te recomiendo los shimano A-647. Si no quieres estirar tanto el presupuesto tienes los M-545 o los M-424. Un saludo.
Hola, Que zapatos utilizais con estos pedales mixtos, una shimano SPD son lo máximo compatible no ? Saludos