Es por curiosidad que pedales llevais con vuestras bicis de montaña, yo ya ha tenido varias caidas por dejar la rueda delantera clavada entro algun que otro pedrusco por no sacar el pie a tiempo, ya que me vino de sorpresa y cosas similares, realmente tienes mas que ganar que de peder con automáticos haciendo sendas, trialeras, subidas jodidas?, yo les daré alguna oportunidad mas...... Dicen que con los de plataformas, puedes coger enfermedades por no pedalear correctamente, pero con los automáticos ya te lo compensa con las caidas que puedes llevarte en sitios jodidos si no eres un pro y estas muy al loro a cada momento.
normalmente shimano por qe son muy duros tienes muchos modelos no son muy caros y tiene regulacion de dureza tambien las calas duran muchisimo.
Ni lo dudes, automaticos, si estas empezando llevalos muy sueltos. Vamos a ver si los automaticos no solo son para subir, son igual de importantes para bajar. La practica hace maestros. saludos Jose
Automaticos, de cabeza, es lo mejor sin duda. (lo dice uno que se ha dado buenos trompazo por no sacar el pie a tiempo jajaja)
1+ automaticos, despues de 4 o 5 caidas ya no vuelves a cometer errores, el ser humano es el unico animal que tropieza mas de 1 vez en la misma piedra, yo hasta 5 veces me he fostiao y ahora mas de 2 años sin sustos sacas automaticamente es un acto reflejo antes de poner el pie en el suelo. Suerte Enviado desde iPhone por Tapatalk
Sin duda automáticos, siempre los llevos flojos, asi me siento más cómodos. Las primeras veces me he caido, siempre al parar, me olvidaba que llevaba automáticos. Una vez te haces con ellos son magnificos.
Yo uso mixtos jeje, asi tengo contentos a las dos partes. Bueno en serio como digo uso los mixtos pero si tengo que votar entre automaticos o plataforma, pues sin duda automaticos. Saludos.
Empezé usando Spd, pero en la zona que vivo suele haber bastante barro y soltaban mal, ahora me he pasado a Crank Brothers y aunque cuesta un poco más soltarlos, una vez que te acostumbras es un movimiento automatizado, casi tan rápido como si llevases plataformas
yo hasta ahora mixtos, pero he cambiado de burra y le he metido automaticos directamente porque he comprobado que no hay color