Tengo la duda de qué tipo de pintura utilizar para darle un toquecillo a una picadura en un cuadro de carbono.
Si es carbono desnudo Edding negro. Se nota pero es peor que nada. Si es carbono pintado tienes dos opciones: los botecitos de retoque de carrocerías o los pintauñas de las tías. No es coña, los hay de todos los colores, lleva el pincel incorporado, seca rápido, es barato...
+1, pintauñas si es lacado. Si quieres color, otra opción son unos rotuladores de la marca CRC que son como los Edding pero que en el interior llevan pintura líquida en lugar de tinta. Los hay de los 4 colores primarios y de algunos secundarios. Un saludo
Otra opción son los mini-botecillos de pintura (esmalte, no acrilica) para maquetas tipo TAMIYA 1-2 euro cada uno y los hay de todos los colores, mate y brillo... e incluso transparentes
yo e pintado picadas de mi cuadro negro tirando a mate con pinta uñas negro normal y a qdado bastante bien.
Hola chicos. Ya que estamos aquí reunidos, quería preguntaros si, con el esmalte de uňas, pintáis- lijjáis- pintáis-lijáis-lacáis etc. etc. o solo aplicáis soplido y fuera? Si el desconchón es profundo, tal que se sienta al tacto, hay que poner algún tipo de argamasa antes de aplicar el color?