Hola atodos por fin me he decidido a escribir mi primer mensaje despues de tanto tiempo leyendo este magnifico foro. Yo llevo como un año y me pregunto que platos podeis mover los que llevais mas tiempo ? Yo en este tiempo a la mas minima tengo que meter el segundo plato para subir y no digamos algunas cuestecitas (25%) je je esas con el molinillo y parado. En fin me gustaria saber que tiempo necesitasteis algunos para mover desarrollos en condiciones. Saludos a todos .
pero que hablas de carretera o monte?? si es de monte, el plato pequeño aqui en galicia para gente de nivel medio es sagrado, y mas entrenando, con ello consigues que a principio de pretemporada y en pretemporada no se te carguen los lumbares cuando los abdominales y estos no estan lo suficientemente tonificados ni acostumbrados asi de boteprnto si es de carretera practicamente en llano solo uso el 52, y en monte o el 32 o el 44, con algo de 22 cuando tengo que controlar el pulso Pero en carretera no te digo que no haria lo mismo con un compact 50/11 en llano, que es lo que estoy pensando poner para principio dde pretemporada, cuando uno aun no esta muy fuerte, y es preferible trabajar la cadencia a la potencia