QUE TIPO DE PORTABULTOS PREFERIS, RECTO, EN FORMA DE V O EN FORMA DE A

Tema en 'General' iniciado por dyc.cola73, 13 Sep 2011.

1. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola compañeros, al final voy a comprar este portabultos, pero no se cual comprar, hay uno recto otro que agarra a la tija arriba y otro que agarra mas para abajo, aqui os dejo una foto.

Adjuntos:

2. jorgetito

jorgetito Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    El A es para bicicletas pequeñas, el E es para bicis medianas y el V para bicis grandes. Cofirmaló en la pagina web de Topeak ( creo que era así). Yo compré el recto y muy bién.

3. dyc.cola73

Me Gusta recibidos:
    10
    ah, mi bici es una talla L, compraria entonces la V

gracias jorgetito

4. jorgetito

jorgetito Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    De nada, pero confírmalo por que te hablo de memoria, cuando lo compré en Junio.

5. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No le pondras eso a la bici que tienes de avatar no? jejeje

6. dyc.cola73

Me Gusta recibidos:
    10
    lo utilizare para otra bici que tengo, pero bueno, tambien se lo pondre a la KTM, ¿por que lo dices compañero?

7. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por que no me imagino semejante bici de DH con portabultos

8. dyc.cola73

Me Gusta recibidos:
    10
    ahhhhhhhh, no no, la bici del avatar es una foto, yo pensaba que me decis la foto de mi perfil que si esta mi KTM doble, pero de rally.

9. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.742
    ¿Por qué has descartado un portabultos más robusto que uno directo a la tija?. Estos que adjuntas, al menos para mí, son sólo urbanos y con cuidado de no cargarlos demasiado...

10. dyc.cola73

Me Gusta recibidos:
    10
    porque la rigida que tengo no tiene agujeros, ni en los tirantes, ni al lado del cierre de rueda

11. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.742
    Vaya, que no tenga en los tirantes entra dentro de la lógica de algunas marcas, cosa solucionable... Pero que no tenga al lado del cierre de rueda es algo ya alucinante. No sé cómo un cuadro puede prescindir de hacerlos.
    Pero bueno, yo agotaría todas las posibilidades antes de instalar uno directo a tija solo. Preguntaría a alguna tienda especializada si aún con esas condiciones que comentas no se puede instalar uno tradicional con sujección especial de ésta que es como con arandela y que va a depositar la carga al cuadro en la zona del cierre de rueda. Tiene que haber y no debe ser caro. Con ello ya puedes estar tranquilo metas la carga que metas. En mi opinión deberías agotar esas posibilidades y preguntar soluciones, que seguro hay para el tema.
    Es que yo compré uno de tija y de los comentarios que oí no me quedé nada tranquilo y lo devolví. Ahora llevo un ESGE Safari en una bici de pelea que admite tanto peso que puede ir una persona sentada sin problema... Y claro, la diferencia en tranquilidad es bestial... No digo que no sea eficaz el que adjuntas, pero oído lo oído, prefiero curarme en salud...

Saludos.

12. jorgetito

jorgetito Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo también leí y vi fotos de alguno partido. Pero esta marca me da confianza Hice el Camino Primitivo de Santiago durante 5 días, con bajadas fuertes entre piedras ( una de ellas de más de 6 Kms.) con una rígida y perfecto. No se movió de su sitio. Eso si, me quedé en 8 Kgs. de carga, sin superar los 9 Kg.recomendados. Está claro que el Old Man Mountain es más fiable y también con pinta de más pesado. Pero este es más versatil, ya que se desmonta y monta en un pis pas. Si compras una alforja MTX el montaje y desmontaje diario también es super rápido.

13. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.742
  14. dyc.cola73

Me Gusta recibidos:
    10
    eso es amigo interaptor, creo que voy a poner los accesorios tubus, aunque ahora mismo no los encuentro por niingun sitio en internet, estan agotados

Compartir esta página