hola, tengo una duda quisiera si alguien es capaz de decirme que rodillo es mejor para entrenar , si el de tres rulos o el fijo de tripode.-
Yo al principio usaba el de tres pero le veo algún que otro inconveniente. -Como no tengas mucha práctica, los primeros días los piñazos que te metes son espectaculares. -A mí por lo menos me cargaba mucho y cuando bajaba y tocaba la pared me daba unos calambrazos que no veas Y luego están los de tripode que eso para mí son mejores. Hay algunos modelos que tienen una palanca para cambiar la dureza del rodillo y otros de aceite que según vas andando se calienta y va más duro. Yo he probado los dos y me quedo con el de tripode por mucho que digan que el cuadro se fatiga más.
No hace nada falta de practica en uno de 3 rulos yo empece ayer y en 5 mim ya rodaba perfectamente, es muy facil. Lee este post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=227088. Yo he vendido mi rodillo de tripode para comprarme uno de rulos, pasaba de poner la bici de carbono en el, sufre un huevo, el rodar en el de rulos es mas real, menos aburrida, pero bueno lee el post
Coincido con tu opinion messiah666,yo tambien he vendido el mio para comprar el de tres rulos y pese a no haber montado nunca en uno de estos ,como tu dices en 5 minutos le pille el truco y cuando termine la 1 hora incluso me levantaba de la bici. Yo no queria poner la bici nueva,con cuadro de carbono en el que tenia de tripode. Ademas como bien dices el rodar es mucho mas real que en el de tripode . Me quedo con el de tres rulos. Un saludo.
Hola, yo ando pensando en comprarme el de tres rulos, un poco por todo.Por espacio, desgaste de cuadro y ruedas... El tema es que tendría que hacer rodillo en mi mini piso, hay problema en poner una toalla o algo debajo del rodillo, para que la parienta no se nos cabree? messiah, yo también soy de portu, dónde te has cogido el élite? Salu2
Yo le pongo una esterilla de las de hacer gimnasia o estirar, que en el Decarton valen dos duros. Pr ciero, yo tengo uno de tripode y mu contento.