Pues la pregunta es si os gustán mas los saltos: tipo meseta, pasarelas, saltos con salida plana una zona recta(una pista que cruza) y recepción en bajada, salida plana y desde la base del salto pendiente hacia abajo inclinada. Salida hacia arriba un hueco y recepción hacia abajo (doble) ¿cuales os dan sensaciones mas guapas, altos y cortos, menos altos y mas largos, dobles? Uploaded with ImageShack.us
A mi lo que me gusta es hacer el salto del tigre. ---------- Mensaje añadido a las 22:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:53 ---------- Ahora en serio, el que más el 3º, pero el 1º me sigue dando mucho yuyu.
pues, a mi me molan todos menos el primero,no mola,arriesgas de que te quedes corto i te des contra la recpcion o te pases i sea planazo xd un saludo
ahiora en serio me gustan todos los que sean algo grandes y con buena recepcion pero con los que mas me sube la adrenalina es con los dobles con un buen foso en el medio ¡¡¡¡¡¡
Todos.. una vuena volada mola muuuucho, y un doble si está bien hecho no tiene peligro, evidentemente no vas a meter un doble de 5 metros despues de una curva lenta... los saltos en los que no se da llegado son la mayoria por estar mal construidos...