Hola, últimamente cuando llevo muchos kilómetros sentado noto molestias en el perineo y como consecuencia al rato se me duermen las partes genitales , he leído que hay muchos tipos de sillines en función de diferentes tipos de ciclista. He de cambiarme el sillín ? Que tipo de sillín necesito? Gracias por vuestra ayuda
Ya lo he probado y por desgracia no ha funcionado , me dijeron que hiciera eso de poner el codo en la punta del sillín y tocar la potencia con los dedos
Yo también ando mirando sillín y no se cual comprarme, un amigo tiene un allay (http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=34925) parecido a este y dice que le va muy bien, pero claro, eso depende, ya que otro que sale conmigo se le dormía la parte derecha y se compró un selle italia SL y le va bien, solo que el culo le acaba doliendo algo ya que es un sillin durillo. Estaré a la espera de lo que te comenten por aqui. Un salúdo!
Yo despues de tener todas las marcas, me quedo con specialized , un phenom gel o un romin gel , luego busca tu medida , de 130 , 143 o 151 saludos
En tu caso la mejor modalidad de sillín es uno antiprostatico (vulgarmente con el agujero en el centro) en versión económica como dice Picto es el Selle Italia SL pero su compañero tendría el plano el XC normal. Yo el que digo es el XC Flow antiprostatico que lo hay en dos colores y ronda por los 60€. Dentro de la misma marca yo tengo el Flite Gel Flow y es una pasada, antes tenia dolores al hacer rutas largas pero este me a resulto mi problema. Lo hay en 3 colores, es muy elegante y tiene mucho "mullido" lo que pasa es que es algo caro y ronda por los 100€ pero si vas cómodo el precio te da igual. Espero que te sirva de algo. Un saludo. http://www.selleitalia.com/se_it3/prodotti/offroad/pagina_flite/
A mi esas molestias se me quitaron bajando un pelin el sillin de la punta delantera (o sea dejandolo un pelin torcido). Me lo dijo un compañero y fué mano de santo.
Yo tambien tengo el mismo y contentisimo lo compre a in forero usado y el dia que lo cambie pillo el mismo es algo caro pero a la larga es una buena inversion Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
yo tengo el selle italia flite gel y va muy bien tiene el agujero central para el perineo espero a ver te ayudado