Hola llega la encuesta definitiva que tipo de suela me compro para mis futuras plataformas. voy a hacer rutas con algo de descenso y con saltos, en los que siempre se me va el pie del pedal, por ese motivo me voy a comprar las plataformas y necesito las suelas que mas se peguen al pedal en los saltos y las bajadas - Suela tipo Vans (tipica suela plana de scate board) - Suela tipo Montaña (suela con relieve pronunciado y basto) EJEMPLOS: Tipo Vans: Tipo Montaña:
Yo tipo montaña, ya que hago enduro y toca muchas veces patear, por roca y gravilla, necesitando agarre, las Vans estan chulas pero luego te matas con ellas caminando por las colinas, no tienen agarre ninguno fuera de la bici.
Ahí le has dao. Lo de esas zapatillas no es normal. Aunque para caminar por monte no molan mucho si te toca empujar la bici...
jejejeje he tardado una semana, he dejado caer los otros el motivo es que cada uno me decia una cosa, unos me decian tipo vans, otros montaña, al final me he quedado igual, asi que he pensado en que una encuesta seria la respuesta que buscaba y parece que todo se decanta a montaña saludos
aquí tienes un par de fotos, una de la suela y otro del modelo nuevo, están todos en chainreactioncycles....salu2!
pero esas zapatillas no son de escalada? se pueden comprar en alguna tienda tipo decathlon o algo asi?
Creo que la suela viene de la práctica de la escalada, pero estas son para bici. Y no creo que las encuentres en el decathlon...
Y con este van.... 5? 6 hilos sobre exactamente lo mismo? Ya te han dado un montón de respuestas útiles, otra cosa es que esperes que te digan algo que quieres oír, en cuyo caso tampoco servirá ir abriendo hilos, porque la gente se hartará y pasará del tema.
Si ya se lo hemos dicho, pero parece ser que es el definitivo porque nosequé, y a ver si de esta manera deja de abrir un post detrás de otro cada 3 días... Es increible lo poco que se usa el buscador, últimamente estoy viendo un montonazo de post de si pedales automáticos vs. plataforma para tal, que si que calzado... Y cansa bastante, la verdad.
El buscador del foro no es muy bueno (cosa que tampoco no es excusa para no usarlo); hay una forma mejor de buscar cosas. Vas a google (o similar) y pones: "pregunta site:http://www.foromtb.com" Esto hace que google busque dentro del dominio del foro, es más preciso y potente.
trankis que ya no abro mas post sobre esto parece que la cosa esta empezando a estar reñida 10 a 5, y hace un dia 10 a 2
¿Y que vas a esperar, a que empaten, a que gane el que quieras, o tienes una fecha límite para cerrar la encuesta? c101aviojet, con poner "pregunta site:foromtb.com" también vale
hombre, mi preferencia es la suela montaña, por el hecho de que sirve tambien para moverte a pie por la montaña agusto mi fecha limite es semana santa, ya que para entonces quiero tener montadas las plataformas y compradas las zapatillas
Yo quiero opinar. Las five ten estan muy bien, pero yo aun no las he visto en tienda para poder probarmelas, asi que mi voto va para montaña. De todas formas es algo tan personal, que una encuesta sobre esto no sirve de mucho.