Que tipo de tubulares van mejor en mavic reflex?

Discussion in 'Ciclocross' started by pabloaces, Jul 6, 2012.

1. pabloaces

pabloaces Miembro activo

He montado unas ruedas con bujes dura-ace llantas mavic reflex y radio dt revolutio,. queria montar varios tipos de tubulares en varias ruedas y queria saber cuales pondriais vosotros en estas ruedas, unos de barro, unos mixtos o unos lisos de seco?

2. torpEdu

torpEdu erecter member

Si vas a tener tambien ruedas en carbono pon los de seco en estas ultimas. Para las que comentas pon los de barro y agradeceras tener la pista de frenado en aluminio.

De todas formas los mejores tubulares son los que esten bien pegados y poder jugar con muyyyyy poquita presion.

3. pabloaces

pabloaces Miembro activo

ok, el problema es que no me gusta nada como pegan los tubulares en las mavic reflex, entre los ojales y una pestaƱa que hace el pliegue de la llanta, la superficie de pegado es todo menos lisa, nada que ver con unas de carbono donde los tubulares pegan perfecto, en estas hay que hechar un monton de pegamento pa rellenar tanto hueco y no queda ni parecido al pegado del carbono.

4. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Pues norlmalmente cuesta mas despegarlos del aluminio que del carbono...Asique creo qeu pegan mejor en aluminio.
    Un saludo,los que mejor quedan a cualquier rueda son los dugast,creo que el resto estan a un mundo de ellos.Eso si,son de los mas caros.

Share This Page