Que tipo mascara de dh comprar (transparente o colores)

Tema en 'DownHill' iniciado por MarcelPG, 25 Nov 2011.

1. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Buenas! Pues aprovechando que chain deja los envios gratuitos durante una temporada, voy a pillarme una pantalla nueva para mis gafas que la mia toca jubilarla ya.
    Me he estado informando y estoy entre cojer o la transparente de toda la vida (que llevava hasta ahora) o la blue o la persimmon.

-Transparente

-Blue: Luz media a baja. Tinte de lente cómodo que potencia el contraste en una gran variedad de condiciones de luz.

-Persimmon: Luz plana a baja. Filtra la luz azul para potenciar el contraste y mejorar la percepción de la profundidad con tiempo nublado o cielo tapado.

Otras opciones que tengo son: Blue, Clear (Transparente), Dark Grey, Persimmon y VR28 (también la black iridium que es la que más mola, pero por lo que cuesta se la pueden meter ***********)

Cual creeis que es mejor para descenso? Alguien ha probado los 3 tipos?
    Un saludo!

2. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    un colega en sus oakley usaba el cristal naranja,creo que es el persimmon,y ahora puso el azul y dice que se ve mejor con el azul,pero yo no las probe,asique no te puedo decir ya que yo uso las transparentes,que aqui en galicia poco sol hace como para usar otro tipo jeje.

3. tonialf

tonialf colomina dh team

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he provado el azul y el transparente y mas o menos lo mismo lo que con el azul no refleja tanto la luz del sol pero si estas un poco a oscuras ni notas el color...

4. David__ Zgz

David__ Zgz en grado de mecánica

Me Gusta recibidos:
    31
    antes llevaba transparente pero ahora llevo una lente plateada espejo y muy contento, cuando no le da el sol es mas o menos transparente, o un gris clarito.... pero cuando le da el sol desde afuera se ve efecto espejo y reduce muchisimo el destello(lo digo por el verano)

5. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    de colores me molan mas!!!

6. rocardj

rocardj salta valates

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llevo azul y protege un poco cuando estas en zonas abiertas y hay mucha claridad pero a al atardecer y con arboleda te resta visión.

El amarillo abre el campo de vision y es recomendable para zonas tupidas de arboleda donde las sombra te hace que no se defina bien el camino. Nada recomendable para zonas abiertas donde hay mucha claridad si no te queires quedar ciego.

7. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    191
    depende del uso k els vayas a dar, si sueles usar caminos abiertos o sendas con mucha iluminacion usa unas black iridium, grey, o blue irdiium, si las usas por sendas cerradas, con muchas sombras, usa unas yellow, vr28 o persimmon k te daran mas luminosidad pero si sales de los sitios conpoca luminosidad con estas lentes ultimas k te he comentado, notaras los rayos del sol mas molestos. la ultima eleccion la tienes tu con tu uso y con tu cantidad estimada a gastarte, tu marcas los limites, slaudos amigo!

8. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo los transparentes, los grey, los fire iridium y los permison, los permison los uso para cuando está nublado o llueve, día oscuro vamos.., el fire iridium solo verano y solo si no hay árboles, porque aunque sea verano si te metes en bosque no ves nada, los grey los uso para un día de sol normal y los transparentes la verdad esque no los uso nada jajaj

9. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    creo que me decantare por las persimmon! los circuitos que frecuento son de bosque la gran mayoria, cuando vuelva la temporada de bikepark ya me comprare otros para sitios abiertos!

10. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    ¡¡Persimon Victor!! ¡¡Persimon!!! ¡¡no Permison!! :cunaoo

11. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    yo tengo las 3 y la persimon para cuando hay sombra yo creo que dpm, la azul en dias de sol va bastante bien, pero si hay poca luz nanai.. aun que te adaptas bastate rapido..

las iridium, mas bien son para SNOW, para el sol y la nieve o si toca mucho sol y bajas pista sin arboles, depende de q sitios nanai xd

y ahra siempre llevo las CLEAR, que para mi son las mejores xd

12. jreig95

jreig95 bajar y mas bajar

Me Gusta recibidos:
    2
    lo mejor es tener una mascara que se pueda canviar el cristal, y segun te parezca pones uno u otro

13. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Hombre esque estamos hablando de eso! El cristal es la pantalla (por lo menos para mi) porque de cristal no tiene nada es un **** plastico

14. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Un dia con lente naranja (Persimon) me cruce con un excursionista vestido color camel y casi me lo como, suerte tuvo del pelo azabache que dios le dio... que si no hacemos escabeche, era el "hombre invisible"... Ganan contraste eso es cierto.

Por lo general en mi zona, que es bosque cerrado, clear. Ahora precisamente estoy haciendo un encargo de un par de lentes en chain, que de momento tiene los portes gratis.
    Saludos.

15. DaViD_SantuRacing

DaViD_SantuRacing SantuRacing DH Team

Me Gusta recibidos:
    9
    yo me pille un cristal azul y se ve de muerte, haga sol o este nublado, si hace sol no molesta el brillo y si esta nublado solo mejora el contraste...
    la verdad q solo noto el color azul cuando me las quito y vuelvo a ver normal, mientras las llevo no me doy cuenta.

Compartir esta página