Que tomais por la mañana antes de salir?

Tema en 'General' iniciado por Nadal14, 1 Ago 2008.

1. Nadal14

Nadal14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!! la pregunta es simple, los que salis por la mañana con la bici que tomais antes? el otro dia yo me tome mi vaso de leche y mi zumo y casi me muero encima de la bici, me sento fatal.
    Y otra cosita, os levantais mucho tiempo antes de salir?

2. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me levanto 30' antes si salgo por carretera desde mi casa, si voy de montaña añadele el tiempo de viaje en coche hasta el monte (minimo 30') y lo que tarde en cargar y descargar la bici.
    Para mi el desayuno es lo de siempre, leche con cereales y zumo y nunca me sentó mal.
    Lo único es no ir a saco desde los primeros minutos de ruta, que es malo para las piernas y para la digestión.

3. drull2

drull2 dark member

Me Gusta recibidos:
    0
    leche con cereales y zumo unos 30-45 minutos antes de salir.

4. ohzaru

ohzaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    leche con cereales y 3 tostadas con miel media hora antes de salir.

5. Leguleyo

Leguleyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Lo de la mezcla zumo-leche, aunque ahora esté muy de moda, no es lo mejor para una digestión ligera.
    Si tomas la leche con cereales o lo que sea, prueba a no tomarte el zumo a la vez y dejarlo para una hora después o así. (O al revés, toma el zumo y no tomes leche).
    Ve haciendo combinaciones, porque no a todos nos sientan bien las mismas cosas.
    Seguramente también te falta añadir algún hidrato de carbono (si te tomas sólo la leche o el zumo -o ambos- te vas sin haberte tomado prácticamente ninguno).

6. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo dsayuno exactamente lo mismo que a diario: una pieza de fruta, un tazn de leche con cafe, mas o menos medio litro, y 50 grs de cereales Fitness. Alguna vez como tostadas u otros cereales, pero raro es ese dia..

7. crisillo

crisillo Nightriding rules

Me Gusta recibidos:
    0
    un banano o dos y vamonos...yo desayuno al regreso

8. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Como dice Leguleyo, es bueno buscar la combinacion que le siente bien a cada uno....y siempre cuidando de incluir carbohidratos." No solo de leche y zumo vive el hombre", jajajaja!!!. Prueba de incluir alguna pieza de fruta que no te sea demasiado pesada y alguna tostada o pan con miel o similar.....
    Y sobre todo : no salir a saco !!!!!! la sangre esta destinada en ese momento al aparato digestivo, por lo tanto no puedes requerirla en tus musculos al 100 %...... resultado , ni haras bien la digestion , ni tendras oxigenacion y nutrientes en el musculo!!!
    Saludos, y ya sabes....a probar lo mejor para ti!!!

9. galon

galon Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo un potito de frutas de mi hijo con cereales, que visto en el pitufo da energia.

10. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Lo primero un trago de zumo de naranja, luego cafe con leche, con 2 tostadas integrales con aceite y embutido por encima, chopped, mortadela o jamon serrano... y si tengo a mano unos frutos secos, nueces, avellanas...

Una hora antes como minimo

11. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo leche y galletas o bolleria, es un mal habito lo de la bolleria, de vez en cuando lo intento cambiar, pero vuelvo a lo facil y rapido de la bolleria. Pero estas vaciones empezare con fruta y algo de jamon cocido en tostadas.
    Suelo levantarme media o una hora antes.

12. lazol

lazol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mezclo en un bol un yogur natural, con muesli y un buen chorro por encima de miel. Queroseno puro.

13. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    dos totadas...y un brebaje realizado con claras de huevo en brik pascual mas leche mas cacao.....hidratos de carbono+proteinas=exito

14. nemo4

nemo4 Espanta perdices globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Un zumo, alguna proteina salada (salmon & jamon) y leche +avena.

La avena aporta unas cadenas supercomplejas de hidratos que ayudan a no tener bajones. Para la ruta me llevo platanos, zumos, la camel y galletas.

15. manueloh

manueloh Croket

Me Gusta recibidos:
    0
    una pieza de fruta, 2 tostadas,algo de zumo y si aun te cabe un yogurt ligero.--------> PERFECTO

16. jesus1981

jesus1981 desconectandoMTB

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me tomo un vaso de leche o café (según la empanada que lleve al despertarme) y un par de magdalenas de las pequeñas y perfecto, yo creo que es importante tomar algo de carbohidratos, no solo leche.
    Tambien debe ser importante tener una buena reserva de la noche anterior para que no te pegue la pájara, en eso yo tengo la mala costumbre de cenar casi más que como y debo tener algo de reservas de la cena aun por la mañana, dicen que es malo cenar mucho pero a mi me va bien así, y como no voy mal de peso (1.79m y 71kg) pues de momento no cambio.

17. dragon rapide

dragon rapide Alimaña

Me Gusta recibidos:
    6
    un poco de zumo, unas tostadas con mantequilla y mermelada, algo de fruta y un cafetito con leche..:-D

18. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Un platu fabes :mrgreen:

19. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.858
    Pan ligero Hacendado con tomate, pechuga de pavo y salchichón de pavo; un tazón de leche con cereales y miel, y luego unas piezas de fruta, siempre un plátano, un kiwi y una nectarina. Es lo que desayuno todos los días y el día que hago ruta larga no va a ser una excepción... hay que empezar el día como un campeón.

Saludos.

20. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    802
    la ***** como comeis granujas!!!!!!!
    yo cuando salgo por la mañana me despierto 30 minutos antes, y desayuno poco: un vaso de zumo con alguna galleta, aveces si voy dormido un cafelillo con leche y azucar.

Compartir esta página