Hola a todos. Voy a cambiar de bici y no me aclaro. mi presupuesto sobre 2500 de catalogo ya negociare y quiero consejo sobre la mas aconsejable. busco algo que suba bien y se defienda bajando. trail mas que enduro a ver si bajamos tiempos en las marathones de la zona. gracias
Hola, Si por trail entendemos bicis "all mountain" de entre 120 y 140 mm de recorrido yo apunto estas: Trek Fuel EX8: Trek Bikes | Bicis | MTB Doble suspensión | Fuel EX 8 Lapierre Zesty 514: velo ZESTY 514 Specialized Stumpjumper Expert FSR: http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?spid=39188&eid=95 Giant Trance X2: Bicis Giant / Giant Bicycles - Trance X 2 (2009) Merida mission hfs 3000-d: Ninety-Six HFS 1000-D - merida-bikes.com Orbea Occam Carbon 3: Catálogo de bicicletas Mondraker Factor RR: :: MONDRAKER 09 :: Bikes Details Y seguro que hay más... Saludos.
Hola, veras..., yo tengo una Giant Trance X1 (2009) y estoy encantado con ella; en general todo el mundo que tiene una Trance X está contentisimo. Pásate si quieres por éste post : http://www.foromtb.com/f11/giant-trance-x-reflexiones-dudas-y-deseos-283380.html
pues no se he probado la trek y me ha gustado. ahora tengo una genius mc 50 ya con 5 años pero no se si la trek es muy enduro que me aconsejais?
Hola en la tienda donde pille yo la mia tiene esta por 2.600 +- ,di que es del año pasado La bici tiene una pinta inmejorable,aunque exactamente no se si la que tienen es doble de rally o de enduro
Bueno, yo tengo una Trek Fuel Ex 7 y encantado con ella, para mi (que soy un globero) sube bien, llanea bien (eso lo hacen casi todas) y baja muy bien. En un año aproximadamente no he tenido ningún problema (excepto con la horquilla que petó y me la repararon en garantía en 15 días, pero la horquilla no es Trek :-D ) y cada día la disfruto más. En el momento de comprarme la Trek la otra opción que barajab era una giant trance x pero la tienda donde me estuve informando no me dió demasiada confianza y por este motivo descarté la Giant. Si hoy tuviera que volver a comprarmela, la Trek seguiría siendo una firme candidata y seguramente Lapierre con la Zesty 514 estaría entre las opciones. Y si el presupuesto fuese más alto las posibles candidatas serian la Pivot Mach 5: Welcome to PIVOT CYCLES y la Santa Cruz Blur Lt: Santa Cruz blurlt aunque después de la experiencia Trek seguramente también habría una Fuel Ex en la lista. Saludos.
mira yo tambien tengo una trek y probe una giant sin desmerecer a la giant ni mucho menos es una gran bici las trek son mas dinamicas menos perezosas a la hora de responder al pedaleo si es cierto que es mas nerviosa es mas rally pero mira con ese presupuesto no te preocupes aciertas con cualquiera y yo soy trek,trek por lo que te dije antes y por diseños para mi mas bonitas que la giant
Yo tengo la Felt Compulsion2 que anda por los 2000 euros pero la puedes sacar por menos yo aqui en Vigo la saque en una tienda por 1300 euros. Es una autentica maquina subiendo y bajando, con unos componetes de lujo.
Canyon | Mountainbikes Canyon | Mountainbikes A todo lo que ya han dicho añadiria estas dos por las que no hay que espera ya que son del año pasado.