Hola amigos por la red he encontrado estas fotos.Como creeis que puede haber pasado tal dobladura??O es que usan tuberia hidroformada ya? Saludos.
Es una bottlerocketn el cuadro que tienen para slopestyle y probablemente no haya llegado a la recepción o ha caido en plano adelantando mucho la rueda trasera. Menuda putada elcuadro no es nada barato.
pues es posible y sin saber la "historia" de la bici , que pueda haber sido de forma muy similar a esta , está claro que hay maneras muy distintas de utilizar las bicis y ojo , no digo que sea el caso , pero no entiendo a cuento de que viene este post sin ser el propietario de la bici y sin explicar tan siquiera el como fue . http://es.youtube.com/watch?v=4mymkxLCQJM&feature=related .
Hombre yo creo que es un prototipo... ahora los cuadros con curvas raras están de moda :risa Ahora en serio, sea como sea es una putada, ya sea transition, mondraker o xxxxxx....
Pues yo creo que puede ser más fallo del amortiguador que del cuadro. Aaaaaaaaamos a explicarnos. Al tener la recepción, el amortiguador ha petado y se ha quedado sin aire, al hacerlo, toda la fuerza que viene del basculante se la ha comido la sujección del amortiguador al tubo horizontal y por ahí se ha doblado. O eso.......... o lo mismo ha sido otra cosa :mrgreen:
Y no puede ser simplemente un golpe contra la pared??? Yo me estampe de frente contra un coche hace años y el cuadro quedo muy parecido a ese.
Buenas tardes, Para aclarar a este post, creo que lo mejor es copiar la respuesta de Transition USA. Os la copio en inglés: "That customer is located in Japan (I think) and Mike here is talking with him about warranty. The frame was damaged in shipping but he built it up and rode it anyway. There was some kind of dent or bend in the top tube, which he ignored, and now the frame failed completely. This is the ONLY frame we have had fail in this manner. " Lo primero, se trata de un cuadro Double, no un Bottle Rocket. El cuadro fue dañado en el transporte y el cliente ignorando el daño que tenía el cuadro lo utilizó, con el consiguiente efecto que se ve en la foto. Espero que esto aclare las dudas. Gracias, Félix
venga ahora cada uno hacer una peli de lo supuestamente sucedido , para mi que se ha dado de frente con algo ...