A MI DE MOMENTO.... PEDALES TIME Z ZAPATILLAS TIME (TIPO ENDURO) GUANTES MASSI CARBON Y CUANDO ME PASE POR CASA DE LOS SUEGROS Y LOS PAPIS YA VEREMOS..... JEJEEEEE...... VENGA QUE ADA UNO PONGA LO SUYO!!! UN SALUDO!!!! unky
yo bua pillar unas herramientas specialized bastante chulas (las compro yo y paga la parienta jajajaj) y espero q me regale el camelback o tendremos un problemilla de pareja jajajajajaj, y el resto no se, me iban a regalar las mavic crossride pero lo dejare pal verano, q ahora hago muxo el cafre y soy capaz de petarlas jajajajajaja
ami con el dinero k me an traido ls reyes i toda la navidad haré unos cambios en mi bici una orbea sherpa disc con frenos avid juicy 7. Le pondré una horquilla reba team negra, una potencia ritchey sistem, manillar onoff expert 0.0, cubiertas maxxis larsen tt i high roller para tubeless, botas spiuk, unos pedales shimano deore sencillitos i x último unas ruedas. o unas Bontrager race disc o unas macario handmade xt. sALUDOSSS!!!
Bueno,bueno,bueno,pues yo me he portado bien este año y me han traido: -Tatatachannnnnn......Unas zapatillas de estar por casa (como no,je..je..) -Un perfume...(como no tambien,je..je..) Y ahora lo mejor de lo mejor: -Unos pedales Crank Brothers que le compré al un forero y me llegaron justo ayer por la mañana y como no pa los zapatos por la noche debajo del árbol. -Y un kit repara-pinchazos (Que me lo ha regalado mi mujer con los puntos del banco,no está mal,lo que no le he dicho es que uso camara slime con líquido,pero sólo la multiherramienta está chula...) Estoy mas contento.!! Un saludo Ahí van las fotos:
Pues a mi para los duros y lluviosos dias de invierno y que no pase frio en la Casa de Campo y como he sido muy bueno me han traido una pedazo de television LCD de 32 pulgadas que te cag.......
Je...je...je.... muy bueno JaviBoss,seguro que funciona mejor que el Gore-tex y el Winestopedd ese,ni te mojarás,bueno sí,el estomago con unas cervecitas..... Un saludo
Pues a mi me han traido lo tipico Perfume, muy tipico, zapatillas de andar por casa, mas tipico todavia, un tipico pijama, y la tipica ropa, pero para la bici nada de nada, que se le va a hacer, para el proximo año hare saber todo lo que me hace falta para la bici a ver si cae algo.
Pues a mi me han regalado el mejor y mas caro regalo con diferencia de toda mi vida, q tambien es regalo de cumple ya q mi cumple es el 6 de enero. Una preciosa lapierre x-control 313 y un cuentakilometros a y un nokia n73 con los puntos q tenia
pues ami los reyes me han traido unas zapatillas de ciclismo las vielas para la bici de ciclismo el manillar plano y la tija que no es poco jeje salu2sss
****,me he pegado 50min montando el aeropuerto de Playmobil que le han dejado los Reyes a mi hijo,no tenía piezas ni nada!! La copa de Bayleys es opcional y muy recomendada para todo tipo de bricolaje,...
pues ami esta bici... una k2 litihum y como muchos me habeis dicho es una caña. tengo que ir a recogerla... saludos del bruxo
Una maravillosa (eso espero) pike 454, pero esto han sido "mis reyes", los de mi mujer unos megasupercojonudos calcetines
latano latano latano Uhm! pues a mi entre otras cositas, me han traido una Zesty 514 que me está esperando en el salón de casa.:dance :dance. De momento bastante tengo con pasar la fregona para recoger mis babas:lol: