Que triatlon larga distancia o 1/2 IM sobre Mayo???

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por RUPARPE, 14 Oct 2008.

1. RUPARPE

RUPARPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el 2 de Junio voy a ser papá, lo que me va a partir la temporada por completo por lo que me esot preparando desde ya un triatlon de larga distancia para Mayo, tengo dos en vista el 1/2 IM Challenge de BCN o el campeonato de españa de larga distancia de Elche.

Sabeis de alguno mas por esas fechas????? soy de Valencia.

Saludos y gracias!!!!!

2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    o el Ironcat... así ya rematas!!!!

Ohtia!!! el día 2!!! pues si que lo teneis calculado... los mios siempre se atrasaron o adelantaron 1 semana mas o menos:mrgreen::mrgreen:

3. tri_juan

tri_juan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo el año pasado hice Lisboa que es a final de abril y me gustó. A mi tambien me interesa saber competiciones en mayo que esten interesantes...

Última edición: 14 Oct 2008
  4. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Lisboa.Finales de abril.

5. juankir

juankir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Elche es totalmente recomendable. este año cambia
    la bici será parecida a la del año pasado (era un circuito guapísimo) y la carrera a pie no será en el cauce del río. menos mal pq es un horno sin oxígeno

el año pasado fue 4-120-30, pero este año Ximo la va a liar y va a hacer salida y llegada en el mismo sitio, Arenales. Va a bajar a B (3-80-20) o medio IM. se sabrá a final de año, pero lo q se sabe es q la fecha será 25 ó 26 de Abril según el propio Ximo. y quizá sea campeonato de la Com.Valenciana

yo voy seguro, así q si te apuntas ya no quedas el último!!!

6. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    Hey Juankir! ¿Seguro que al de Elche le van a bajar Kilometros? Es que por la fecha me vendria muy bien cara a Lz

7. RUPARPE

RUPARPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola juankir! gran noticia si le bajan distancia ya que los 4 km de nado me parecian excesivos, si es así cuenta conmigo tambien aunque habra que estar atento a las inscripciones por que esto vuela. yo flipo!

8. dapergar_matts

dapergar_matts Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ruben,

Yo también te recomiendo la carrera de Elche, el año pasado fue donde debute y disfrute, además esta cerca de casa, si bajan los Km, pues para comenzar en la LD pues mejor.

Saludos

9. lyaran

lyaran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Y no es demasiado cercano a Lz como para correr ambos??? Por que tienes apenas un mes para recuperar, bien cierto que el ultimo mes hay que bajar el volume, pero aun asi.

10. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre, yo creo que haciendolo tranquilo como un entrenamiento, y siendo distancia 1/2 Ironman, me serviria para coger el ultimo puntillo de forma, mas aparte del empujon psicologico que tendria. Vamos ,es lo que yo pienso, posiblemente me este equivocando.

11. jacob_moixen

jacob_moixen moixentinet

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno si está tan recomendado espero también debutar en la distancia en mi tierra...:mrgreen:

De momento esperaré a que pongan los recorridos para ver y la dureza!! tendremos k estar atentos a las fecha de las incripciones para no quedarnos fuera!!

12. LINARESVET

LINARESVET Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas, aun no he debutado en triatlon y ya estoy pensando en hacer LD, estube apuntito de ir al titan pero el agua aun se me resiste :vino pero creo que en unos meses ya podre afrontar la distancia de larga,
    cuando se abren las inscripciones para el de elche?? yo soy de un pueblo de almeria cerca de murcia y elche me pilla relativamente cerca.
    donde suelen publicar la info y cuando se abra el plazo, para que no se me haga tarde y me quede sin sitio ni nada de eso.
    un saludo

13. ikermu21

ikermu21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siguiendo con esto... y uno un poco más tarde? Yo voy a frankfurt y me gustaría uno sobre finales de mayo. Iré a Elche pero si hubiera otro mejor, quizá Banyolas B que el año pasado se movió de fecha?

Un saludo y gracias.
    Iker

14. ikermu21

ikermu21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siguiendo con esto... y uno un poco más tarde? Yo voy a frankfurt y me gustaría uno sobre finales de mayo. Iré a Elche pero si hubiera otro mejor, quizá Banyolas B que el año pasado se movió de fecha?
    El año pasado hice lisboa y está bien por si teneis dudas, el tema es ir hasta allí, y no pilleis pasta party que es una ******.

Un saludo y gracias.
    Iker

Compartir esta página