hola, soy FreeRider y tambien hago DH, y ahora me estoy interesando tambien en el Dirt y Street y queria saber que trucos podria hacer para enpezar, se hacer el table top, no one hand y un poco de manual tambien se hacer saludos:rocker:rocker:rocker:rocker
weeenas!! pues empieza cn el 180º y ve piyando poco a poco el 360º, ademas el tipico manual, nose pick, y luego empiza a meter el 180 cn el barspin y tal!!jajaj no desesperes
para mi uno de los trucos mas faciles es el tailwhip bajando escaleras o bunny hop tailwhip ademas queda muy chulo:matrix
Pues lo mejor para que empieces a sacarte truquillos son los funbox, sacate el turndown, el x-up, el 180, el can can no foot y tambien puedes intentarlo en el campillo de tu ciudad. PD:Te recomiendo que te acerques al foam-pit mas cercano para provar trucos nuevos. Saludos.
y a ver que bike m compro para hacer dirt y algo de street cual me recomendariais? que pasara de los 600-700 € =)
Tio pos cualquier pepino si dices que debe pasar de los 700 pavos... Si es un error pues orbea pellejo chily, mondraker quarter II o cualquier cosa de otro año que sale barato. Alguien me dice como hago el 180? Desde donde lo hago, a que altura... No me digais practica porque lo que no se es la tecnica. Y que es el funbox?
La commençal absolut que te han dicho yo la probe y te aseguro que eso vuelaa! Es buena opción... Mira aquí que tienen buenas bicis a buen precio: Evans Cycles | Jump Bikes | Online Bike Shop Suerte con la busqueda!
yo me compraba la p1 de este año, la gente dice que si pesan mucho noseque..., un colega se la compro y va perfecta y pesa poco para ser de serie, si quieres asegurarte ves a una tienda que la tengan en stock y la pruebas