Tu querida bici te ha costado mucho mas que los muebles de Ikea del salón. Le tienes mas aprecio que a esa tele y a esa lámpara y aún así la tienes castigada en un oscuro trastero o molestando en mitad del pasillo. Hemos descubierto este maravilloso soporte estantería para que tu máquina luzca orgullosa en el centro del salón. Tu pareja estará encantada, No lo dudes ;-) Mucha mas info, fotos y carnaza para el debate en el AQUI
yo tengo 2 en el pasillo, 2 en la cocina y una en el vestidor. Y todo sto en 65m2 Y creeme le digo a la novia d colgar bicis d las paredes y puedo preparar las maletas. Jejeje. Lo veo util si eres un solteron desaliñado y independizado! Jejeje
Yo tengo 5 (3 fijas + otra en proyecto + BH california) y gata en 40m2, mi chica y yo. Mucho amor y cariño!
Menos mal creia q era el unico loco!! Jaja cuando reparo la bici d un colega. Y la novia la ve, la frase es "otra? Otra no!"
Yo tengo tres y como estoy en proceso de mudanza, voy a estar fuera seis mesecitos, me las está guardando mi exnovia en su casa, 40 m2. Ya conocía el soporte, mu wapo
Jajaja! Desde que colgué el comentario estoy buscando soluciones para hacer algo con las bicis. Me da que voy a tirar a por una tienda de campaña para bicis y poner por lo menos dos en el patio, a cubierto.
No viene al cuento pero esta silla de "diseño" me parecio curiosa. Para los manitas, tambien se podria hacer un soporte parecido de pared con un manillar invertido y atornillado a la pared. [/IMG]
Yo tengo 5 bicis (carretera + btt + ciudad + ciudad novia + proyecto) + 2 gatas + 1 novia en menos de 40m2. ¿Alguien da más?
Yo tengo 3 bicicletas de carretera y 1 bici de montaña en un salón de 20 metros. Para mi forman parte de la decoración ya.