Que tubular es mejor?

Discussion in 'Material' started by jesusORCA, Nov 29, 2011.

1. jesusORCA

jesusORCA Miembro

Pues soy nuevo en esto de usar tubulares y como es normal la pregunta que primero me he hecho a sido cual tubular es mejor,(Tufo S3 lite,continental sprinter) haver si me podeis ayudar con vuestras vivencias con ellos ok gracias.

2. paco garcia

paco garcia Pedalear hasta reventar!!

Para mí Veloflex Carbon..... son caros.

3. wancho

wancho Miembro

Te puedo contar mi experiencia.
    Ninguno de los dos. Vittoria Evo Corsa CX, mejor relacion calidad precio del mercado. Presion de inflado max. 14 bar, desgaste medio, buen agarre en toda clase superficie, incluso mojado. Solo un inconveniente, que mirandolo bien no lo es, me explico: Se suelen desinflar con relativa facilidad esto es 3 o 4 dias despues de inflar, pero tambien es aconsejable cada vez que terminas de rodar desinflar un poco para que la rueda no se vicie o se apepine debido a la alta presion de inflado.
    He oido de otros compañeros que las mejores del mercado, aunque mas caras, son las Continental competicion, pero yo no las he probado.
    Saludos compañero

4. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Los tubulares depende de lo que te quieras gastar en ellos, por que si vas a entrenar con tubular no hace falta poner unos Corsa Evo CX ni unos Continental Competition, o el Tufo S3 Lite... o eso es lo que yo no haria.
    Si los vas a poner para competir pues ya si que me iria a por estos... en cuanto a ver que tubulares son mejores, pues no se, llevo 3 años usando los Tufo y ni un solo problema, en 3 temporadas solamente un pinchazo, eso si solo las uso para competir y alguna salida esporadica a entrenar...

5. el carpi

el carpi Miembro Reconocido

Vittoria corsa evo cx ,son muy buenos , pero tienen poca vida ,se machacan rapido.

6. Prankster

Prankster En la Batcueva

7. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Strava: