Hola, me acabo de comprar unas ruedas de carbono para tubular y tengo dos dudas: ¿Qué marca de tubular pondriais? ¿Con qué es mejor pegarlos, con pegamento o con la cinta de Tufo? También decir que no soy un fanático del peso, prefiero la durabilidad y sobre todo no pinchar. Un saludo
durar todos duran poco,pero resistente a los pinchazos y para mi mejor relacion calidad precio, conti gatorskin y pegados con mastik tambien conti el vittoria para mi gusto pega demasiado
+1 con loscar777 si no quieres complicarte la vida cinta tufo. Pero a mi me gusta mas con Mastic, el bote de continental va de PM
mastik y tubular con obús desmontable, para poder echar líquido extreme de tufo en caso de pinchazo. Y si quieres prevenir líquido normal.
Desde que probé los continental gp4000 no los cambio...claro, antes solo había probado vitoria corsa evo cx y kx creo...y me quedo cien veces antes con los conti....impresionante como agarra en curveo...puffff
yo he puesto cinta tufo y tubular tufo y he mejorado mucho la rodadura frente al neumàtico, en sensaciones un 10 % mejor, màs o menos. La cinta se pone bien y agarra muchìsimo.. saludos ceci
Yo llevo tubulares Tufo Carbon, pegados con mastic Conti, con moco tufo amarillo preventivo dentro y un bote de moco Tufo naranja cuando salgo a la carretera. Nunca me ha dado problemas y ruedan muy finos.