Que tubulares usáis ???

Tema en 'Componentes' iniciado por Campagnolero, 30 Sep 2009.

1. Campagnolero

Campagnolero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos !

-Me gustaría conocer que tubulares, marca y modelo, utilizáis en vuestras llantas de carbono.
    -Cual es el mejor para un uso diario e intensivo, manteniendo una buena relación de peso.(Continental, Vittoria, Tufo)
    -Con que mastic lo pegáis, y si alguno usa las tiras de pegar Tufo.
    -Habéis usado líquidos de látex antipinchazos tipo Tufo, Vittoria...

Muchas gracias.

2. Campagnolero

Campagnolero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento tenía que haber subido el mensaje en "material"

perdonar.

3. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Yo de lo que he probado, para el dia a dia, me quedo con los continetal, en micaso los sprinter, me van fenomenal, antes los pegaba con mastik, pero ultimamente con cinta tufo, menos engorro y mas comoda. Sobre el liquido he reparado con el tufo extreme, tubulares tufo, sprinter y sprinter gastorkin y perfecto.

Hay que tener en cuenta que el liquido tufo extreme (el naranja) se le aplica cuando pinchas, por lo que siempre tienes que llevar el bote encima, no es el preventivo (el amarillo), menos efectivo que el extreme, pero no tienes que llevarlo.

Saludos.

4. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Yo para entrenar los continental Giro, los que son negros con el dibujo de los GP4000 no los beige, son duros y duraderos.

Pegarlos los pego con mastik contiental, a veces con vittoria depende d donde lo cmpre uno u otro.

5. sixking

sixking Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    continental sprinter y vredestein fortezza tricomp, en cuanto a el pegado yo utilizo mastic.

6. MaKaRRa_

MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

Me Gusta recibidos:
    7
    EL LIQUIDO NARANJA DE TUFO SE PUEDE APLICAR DESPUES DE PINCHAR??
    ME REFIERO VARIAS HORAS DESPUES??
    O POR EL CONTRARIO SE DEBE APLICAR EL MOMENTO DEL PINCHAZO??

TAMBIEN ME GUSTARIA SABER COMO LO HACEIS SI QUITAIS LA VALVULA Y ESAS COSAS. SALUDOS.

7. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

marca y modelo, utilizáis en vuestras llantas de carbono. uso diario e intensivo, Diario: Continental Sprinter/Gatorskin, en la bici guapa pa las "grandes citas" GP4000 una pasada de tubular va bien en todas partes, Competition muy bueno pero tiene un compuesto mas blando, se hacen pequños cortes en la banda con facilidad

mastic lo pegáis, y si alguno usa las tiras de pegar Tufo. liquido preventivo "sicamaras", funciona deluxe y es mas barato que el Tufo, cuidado con el Tufo extrem, se seca dentro del bote, te obtrulle la salida del bote y cuando llega el momento de solucionar un pinchazo, no sale!, crees que llevas algo y no llevas na.

-Habéis usado líquidos de látex antipinchazos tipo Tufo, Vittoria... ??No concozco estos productos

Saludos

Compartir esta página