1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

que tubulares????????????

Tema en 'Material' iniciado por rcastin, 13 Nov 2010.

1. rcastin

rcastin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno ,pues nada que me paso a tubulares. No se si hare bien o no , pero ahora mi duda es cual.
    Como datos de ayuda: cicloturista , hago sobre 10000 al año y por medio del pelotón en las marchas.
    Me han hablado de Continental Sprinter GatorSkin y de tlos tufo pero sin concretar el modelo.
    ¿me podeis echar una mano??
    :saltarin:saltarin:saltarin

2. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Yo me tiraría de cabeza a por los Vredestein Pro Tricomp..........seguro que la mayoría sabían que hiba a apostar por esta joya. Buen précio de los mejores en suavidad al rodar y aguantan muchos kms. En contra frente a los demasiados rígidos con cámaras de butilo es que si sales dos días seguidos hay que meterle un poco de presión........para mi noi es problema meterle un poco de presión porque también forma parte del entrenamiento y con perder 1 minuto me transmiten muy buenas sensaciones durante las horas que pueda durar el entrene.

Saludos

3. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    No tengas miedo con los tubulares, yo llevo años rodando con tubular y muy pocos problemas... o ninguno.

Yo he usado que recuerde: Conti Competition y Sprinter, Veloflex Carbon y Record, Vittoria (varios modelos), los Vredestein que te dice el amigo Miguel...
    Todos ellos me han gustado, excepto los Vittoria que los juegos que compré me salieron malos. Los que nunca he probado son los Tufo, que tienen fama de ser muy duros.

Saludos.

4. rcastin

rcastin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    joééééeéééééé´pues mucho no me aclaras, porque poca mas habra por ahí ¿no?, de los victoria ya me han comentado que me olvide, pero con las tres BBB
    Bueno, Bonito y Barato???? me han dicho los Conti pero hay varios modelos y claro desde 18 hasta el infinito en €, ese es mi dilema. En cubierta usaba conti 4000 y pro race 2

5. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Los Vittoria Corsa Evo CX y KX de lo mejor que hay en tubulares.

6. enric36

enric36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Los Conti que yo sepa van de 30-40€ a 70-80€ no hasta el infinito,se trata de unos tubulares, no de un Rolex Daytona....!!

7. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    647
    Yo llevé al principio hace cosa poco más de un año un conti competition delante y un vitoria corsa detrás que vinieron con las ruedas, en cuanto los pinchñe, el conti duro unas semanas, el vitoria unos meses pero de poco uso, me pasé a los tufo s33 pro y estoy muy contento con ellos, todo el año sin un pinchazo ni problema.

yo no llego a notar diferencias apreciables de unos a otros, el que me deje es porque anda más que yo y si eso pasa bajando es porque va más que yo, o al menos eso creo.

Agur,

8. marcperis

marcperis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    unos tubulares para hacer muchos km unos de los mejores son los tufo s33 pro yo los canvie a los 13000km eso si son duros por eso me pase al los vittoria corsa evo cx que son mas blandos pero se desgastan mucho anesque los tufo

9. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Pués bien que lo siento no sacarte de dudas, hombre!!!. Por cierto, que de momento que yo sepa BBB no hace tubulares :)

Venga a ver si ahora si: Conti Sprinter.

Saludos.

10. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    y de todos esos ¿cuales se reparan con el liquido antipinchazos?

estoy pensando en pasarme al tubular y si lo hago es por algunos que pueda echarle líquido para reparar los pinchazos

11. rcastin

rcastin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo pienso que el liquido se puede echar a todos¿no? si me equivoco que me corrigan.

12. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    No te has equivocado.

13. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Líquido reparador a todos los que se les pueda desmontar el obus. Yo reparé un Veloflex Carbon con liquido de la marca Joe's que se usa en MTB y cojonudo.

Saludos.

Compartir esta página