Que uso tendria que tener el carril bici?

Tema en 'General' iniciado por johanex, 23 Jul 2010.

1. johanex

johanex Sabadero

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola . Cuando voy por el carril bici a trabajar me cruzo a menudo con gente que va super equipado y a toda ****** . El carril bici es muy estrecho y tiene curvas que si vas muy deprisa las tienes que hacer rectas y poner en peligro al que viene en direccion contraria por eso quiero saber vuestra opinion ,a mi me parece que el carril bici tendria que ser mas que nada para desplazamientos que para entrenar, igualmente lo digo para los que corren en el y los que van en patines .

2. RAFAJEREZ

RAFAJEREZ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El uso que yo le daría seria el de hacer encierros taurinos haber si de una vez por todas se quitan de pasear por ellos a los peatones.

3. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    si es cierto que pasa eso, las flacas se embalan que da gusto. es difícil poner un limite, si es para pasear de tranqui con la bici o para ir con el pulsometro... mi humilde opinion es que es mas de ocio-transporte urbano que para ir haciendo medias altas. pero bueno, si regulamos absolutamente todo donde acabaria este mundo? en fin... vive y deja vivir

4. Pablo_G

Pablo_G Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Podrian servir para las procesiones de semana santa???

5. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    :wall
    perfectamente, cabalgatas tambien. y asi no se cortaria el trafico.

6. flores123

flores123 MSC

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja cada uno debe saber moderarse pero vamos que hay mucho colgao que se cree que tiene que ir minimo a cuarenta o le pitan los de atras, jaja, ahora eso si, lo de los peatones es un coñazo.

7. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues depende un poco del horario, yo suelo madrugar, y en invierno especialmente en el carril de Madrid, cuando lo hago entero, a primera hora puedes rodar bastante rapido, pero cuando ya dan eso de las once ya hay que ir con más cuidado. De todas formas para eso esta el respeto, tampoco veo normal el grupo de colegas a 10 por hora hablando tranquilamente ocupando todo el carril.
    Saludos.

8. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

la opcion mas correcta que se usara para desfiles militares con la presencia del rey

9. MANOBIKER

MANOBIKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    El uso deberia ser el que le da el nombre,pero es verdad que hay ,mas gente paseando que bicis,y encima todos por el **** medio,y no les digas nada que encima tienes movida.

10. Chaves_Lega

Chaves_Lega Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    para mi gusto el carril bici es para hacer deporte y para pasear en bici padre e hijos, dudo mucho que esten diseñados para ser una alternativa al coche, yo los carriles bici que conozco no llevan a ningun lado con lo cual yo siempre los utilizo para hacer deporte.

11. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja muy buena

12. jcoche

jcoche Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo salgo por el carril bici de Madrid. Dices que te encuentras con gente que van superequipados y a toda ******, bien, aquí todo el mundo tiene derecho a ponerse la ropa y a comprar las equipaciones que le de la gana. Yo llevo culot tipo peto o como se escriba porque para mí es más cómodo que llevar un pantalón corto que se te va bajando cada poco. Además, si tu vas al parque a dar un paseo y te encuentras a alguien corriendo, con sus mallas y con su camiseta técnica, no dices nada, ni si quiera te molesta, no se a que viene que te metas con la ropa que llevan los demás ciclistas. Segundo, la velocidad, yo en el carril bici de Madrid, solo he visto en un sitio limitada la velocidad, pintado en el suelo un 10, pero yo me he imaginado que quiere decir la velocidad máxima, porque no se si lo ha pintado el ayuntamiento o por el contrario lo ha pintado alguien para saber que ahí está el kilometro diez o las 10 veces que casi se ha caído esquivando a la gente que no sabe que el carril bici es para las bicis y no para soltar al perro para que pueda correr libremente (atención que está regulado con una ley que los perros tienen que ir todos con correa y con bozal y nadie dice nada). Tu usas el carril bici para ir al trabajo, no se si vas a 5 por hora o eres mejor que Contador en la contrareloj y vas a 70 por hora, cuando yo voy por el carril bici, si no va nadie pues aprieto y voy más rápido, cuando hay gente procuro ir más suave, nada más que por una mera situación de precaución, se cruza o se para y la ****** que nos damos es de campeonato. Alguna vez te ha dicho otro ciclista algo porque vayas despacio, o no vayas con mochila de hidratación o por cualquier cosa, seguro que no, pues dejanos a los demás disfrutar de un lugar habilitado para hacer deporte (o sería mejor que estuviera plagado de yonkis salidos de las Barranquillas agachados con la jeringa).

13. johanex

johanex Sabadero

Me Gusta recibidos:
    1
    Vuelve a leer el mensaje y dime donde critico a alguien, yo he expuesto lo que he visto que no tiene por que ser en tu Madrid ya que hay mas sitios con carril bici y no todos son iguales ,en los de mi ciudad hay muchos passos de peatones containers pegados al carril y entradas de aparcamientos por lo que en cada cruze te la juegas y yo no tengo ganas de acabar com los huesos rotos y a mi como si te pones mallas fosforitas o tutu que seguro que te queda muy bien

14. Benayoun

Benayoun Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Los carriles bicis, en principio, son un método de transporte alternativo, y no están diseñados para que la gente vaya por ellos a toda velocidad. Al menos es así cuando se habla de los que están dentro de una población. Ahora mismo no puedo asegurarlo, pero creo que recordar que existe un límite de velocidad de 20km/h, por lo que no es compatible con ir por él a toda pastilla

15. PielRojiBlanca

PielRojiBlanca El Jefe Indio

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues mira yo vivo en arganda y aqui el carril bici va desde el hospital de arganda hasta estremera si no me falla la memoria la cuestion es que este carril bici tiene señales de velocidad maxima de 20 km/hora a lo que tambien hay que añadir que hay señales para peatones por ejemplo la distancia que hay al otro pueblo o el tiempo que se tarda andando o en su defecto bicicleta salen caminos hacia fincas o casa de campo con lo cual yo me sorprendi la priemra vez que me encontre un stop en el carril bici para que paremos nosotros... tambien hay mucho garrulo con los perros sueltos o en su defecto andando con los cascos de musica puestos entonces aqui es lidiar un constante con peatones y señales de stop os estoy hablando concretamente del tramo entre arganda y perales de tajuña

16. jcoche

jcoche Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    a ver si el tutu te lo voy a poner yo pero en otro sitio

17. KASCOTE

KASCOTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    pielrojiblanca . lo de arganda no es un carril bici , es una via verde , parece lo mismo pero no lo es , por eso pone tiempos en bici , andando , los km que te quedan al prosimo pueblo etc etc . para mi es mejor que el carril bici de madrid , mas relajado , menos gente y mas bonito . y te hablo conociendo los dos enteros
    P.D yo tambien tengo la piel como tu saludos

18. sungorus

sungorus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la infraestructura de carriles bici permitiera una alternativa al coche, seguramente tendrían un uso más masivo y habría que plantearse la disciplina de carril y la velocidad... pero como no es así (salvo para quien tenga la suerte de que le pase un carril bici por delante de su casa que le lleve hasta la puerta del trabajo), el uso mayoritario es el ocio, y la densidad de ciclistas no es tanta para que haya peligro con un mínimo de sentido común en algún punto chungo.
    Así que ¡¡¡viva la anarquía!!! Disfrutemos de ella mientras podamos, que ya llegará el día en el que se escuche en una emisora de la policía: "Atención, ciclista kamikaze circulando por el carril contrario del carril bici...";

19. johanex

johanex Sabadero

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok +1

20. johanex

johanex Sabadero

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu por lo que dices tienes que ser de los tolerantes y que no buscan problemas.

Compartir esta página