Pues eso para que utilizais el chaleco estoy pensando en pillarme uno para estos dias que hace bueno pero por la mañana hace fresco y cual me recomendais.Un saludo
Pues yo tengo uno como este, http://cgi.ebay.es/SCOTT-WINDSTOPER...ing_Clothing?hash=item5190d695a5#ht_707wt_939 , ahora en este vendedor no hay mas que de este tamaño, el cual no se si te valdrá, pero hubo un tiempo en ebay, que habia por 15 € o menos puesto en casa. Yo lo utilizo para dias que puedes ir de corto abajo y maillot largo arriba y hace un poquito de fresco o aire. Saludos.
El chaleco es una de las prendas que más utilizo, me compré un Assos, es carillo pero si pienso la cantidad de veces que lo uso tanto en invierno como en primavera, e incluso en verano (sobre todo en largas bajadas) y lo bien que protege el pecho cuando vas todo sudado pues no me arrepiento de habermelo comprado. Además cabe en un bolsillo del maillot perfectamente. Es la prenda que casi siempre llevo encima. En la parte delantera es cortavientos (Air Block) y por detrás es de rejilla. Un saludo:bye
Yo lo uso sobretodo en bajadas largas y tambien en mañanas fresquillas a primera hora que voy de corto